Últimas

«31»: El proyecto secreto de Rob Zombie

«31»: El proyecto secreto de Rob Zombie

El músico y director Rob Zombie se encuentra desarollando una nueva película de terror y para concretarla está llevando a cabo una divertida y atractiva campaña de recolección de fondos.

Zombie, un realizador que en el pasado ofreció muy buenas propuestas dentro del género («La casa de los 1000 cuerpos«, «Los renegados del diablo«, «Halloween» y su secuela y la estilizada «The Lords of Salem«), busca en sus fanáticos y en los amantes de la sangre el apoyo necesario para filmar lo que hasta ahora se conoce solamente como «31«.

¿De qué se trata este nuevo proyecto? Si bien en su momento se rumoreaba que Zombie estaba trabajando en la tercera entrega de su (arriesgada) visión del famoso asesino Michael Myers, de a poco se fueron conociendo nuevos datos sobre la que será su nueva película.

«31» contará la historia de un grupo personas que son secuestradas días previos a la celebración de Halloween. Todas ellas son llevadas como prisioneros a un desconocido lugar donde un grupo de «salvajes» los harán atravesar un infierno del que solo podrán escapar participando del juego más más violento jamás inventado: El denominado «31».

El año pasado, Zombie recibió de manos de Ángel Sala el Gran Premio Honorífico del Festival de SitgesPor su destacada filmografía en el género de terror”. Este galardon, que en ediciones anteriores del prestigioso festival quedó en manos de realizadores de la talla de George A. Romero, Bryan Singer, Paul Verhoeven, Quentin Tarantino y Stanley Kubrick, seguramente se convirtió en el envión necesario para que el ex-lider de «White Zombie» decidiera regresar a la pantalla grande luego del poco éxito de sus últimos trabajos.

Me volqué al financiamiento colectivo porque me di cuenta que es una excelente manera de involucrar a los fans. Ellos siempre son la cosa más importante para mí porque en el metal y el terror, los seguidores no son solo eso: Ese es su estilo de vida. Ellos respiran eso, como yo, y cualquier manera en que puedas involucrar su pasión en el proceso es una situación de ganar” dijo el artista en una reciente entrevista.

A continuación encontrarán dos videos virales con los que Zombie está promocionando «31» y también una galería de concept art/bocetos que la producción. Ambas cosas pintan realmente interesantes.

Habrá que estar atento a la suerte que corre este proyecto (si quieren pueden colaborar aquí y se llevan un pase «de por vida» a cualquier show que de Zombie y su banda) ya que pinta muy interesante. Sobre todo porque el realizador confirma que este trabajo, de concretarse, tendrá un aire a una de sus obras más logradas: la espeluznante «Los renegados del diablo«.

Sea como sea, es bueno saber que Zombie está de vuelta entre nosotros.

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

Comentarios

Tags:
Facundo J. Ramos

Periodista. Editor de la sección "Cine" en Revista Toma 5. Contacto: ramos.facundo@revistatoma5.com.ar Tw: @FakaJr