Últimas

ACC 11va Edicion – Conferencia de prensa de Chandler Riggs

ACC 11va Edicion – Conferencia de prensa de Chandler Riggs

El viernes pasado estuvimos en la conferencia de prensa del actor de The Walking Dead, Chandler Riggs, la cual se llevo a cabo en la Argentina Comic Con, que realizo su 11va edición este fin de semana. A continuación podrán leer todas las respuestas que dio el joven actor a las preguntas echas por los periodistas.

¿Que fue lo mas difícil de abandonar una serie como The Walking Dead con la cual creciste y estuviste desde que eras muy chico?

Respuesta: Para mi lo mas difícil fue cuando Carl tuvo que asesinar a su madre en la temporada 3, fue algo muy duro de representar, pero de todos modos siempre se sintió divertido estar en el set, nunca lo tome como un trabajo, la pase muy bien en la serie y me siento muy bien con el resultado, soy afortunado

¿Si pudieras interpretar a un superheroe cual seria y por que?

Respuesta: Soy un gran admirador de Flash, y siempre quise estar en el show de Flash, soy un gran fan de esa serie.

¿Como es el desafió de interpretar a un mismo personaje por siete años?

Respuesta: Para mi no fue tan difícil representar al personaje, por que empece desde muy pequeño y crecí con el personaje, lo conocía muy bine y con el tiempo se volvió muy divertido. Fue desafortunado cuando escuche que lo iban a matar pero después me di cuenta que era tanto lo mejor para la serie así como para mi carrera, así que estoy feliz, pero si extraño estar en la serie.

¿Habías leído los comics antes de entrar en el proyecto y pensaste que la serie seria tan exitosa como lo fue?

Respuesta: Después de la audición comencé a leer algunos de los comics, simplemente para conoce mejor al personaje de Carl, pero jamas me imagine que seria algo tan grande como lo fue y lo sigue siendo, nadie esperaba que seria tan grande, creo que nos dimos cuenta mas que nada después de la temporada 3, cuando nos dijeron que mas de 13 millones de personas habían ido al estreno de la serie, eso fue bastante sorprendente.

¿Seguís viendo la serie y cual fue tu temporada favorita?

Respuesta: Si, la sigo viendo, la temporada 9 me parece genial, mi temporada favorita es la 4, por que creo que ahí es donde carl comienza a destacarse un poco mas y muestra ese cambio drástico que hubo en el , me dieron la chance de mostrarme mas, me dieron para hacer escenas que había hecho en las audiciones también, lo cual me ayudo a destacarme mas.

¿Si se hiciera una trilogía en películas para la televisión, te gustaría formar parte?

Respuesta: Me gustaría mucho volver a interpretar a Carl, pero lamentablemente no se nada sobre ese proyecto.

Comentarios