Últimas

ACC 11va Edicion – Conferencia de prensa de Wyatt Oleff y Chosen Jacobs

ACC 11va Edicion – Conferencia de prensa de Wyatt Oleff y Chosen Jacobs

El viernes pasado estuvimos en la conferencia de prensa de los actores de IT Wyatt Oleff y Chosen Jacobs, la cual se llevo a cabo en la Argentina Comic Con, que realizo su 11va edición este fin de semana. A continuación podrán leer todas las respuestas que dieron los niños de IT a las preguntas echas por los periodistas.

Pregunta para Wyatt: ¿Como fue trabajar en Guardianes de la galaxia como Star Lord?

Pregunta para Chosen: ¿Como es pasar de actuar en Castle Rock a Hawai 5.0?

Respuesta de Wyatt Oleff: Para mi el rol que tuve en Guardianes de la galaxia no fue un rol tan grande como el que me toco hacer en IT, me involucre mucho en Guardianes de la galaxia, lo que pasa es que fue un trabajo muy diferente, en IT fue un trabajo mas complejo a mi parecer.

Respuesta de Chosen Jacobs: Cada proyecto para trabajar es diferente, no es lo mismo haber trabajado en Hawai que en IT, son dos proyectos extraordinarios, donde trabajo con actores y directores increíbles pero son experiencias distintas, IT fue la mayor.

Pregunta para los dos ¿Como es la relación con Andy Muschietti en el set?

Respuesta de Wyatt Oleff: Andy es tan increíble como ustedes lo conocen, el es la persona mas amable, un increíble director y creo que demuestra mucho su forma de trabajar y lo que ama esta historia en la película, todos los cambios que hace son por que ama la historia, creo que la adaptación que logro hacer es un éxito.

Respuesta de Chosen Jacobs: Andy trabaja muy bien como director es increíble pero es una persona muy genuina, ellos lo quieren por lo que es, el siempre habla de argentina, siempre invita a todos para que conozcan el país y su cultura.

Pregunta para los dos: Algo que genero IT, fue que se transformo en una especie de película de ayuda a lo que es el bullyng y el acoso, tuvieron algún tipo de ayuda externa en el rodaje para poder demostrar eso?

Respuesta de Chosen Jacobs: Tuvimos un coordinador de actuación que nos ayudo mucho en cuanto al tema de entender quienes eran nuestros personajes y por que tomaban ciertas decisiones, eso como actores nos ayudo muchísimo.

Respuesta de Wyatt Oleff: Fue una atmósfera extraordinaria para trabajar, aunque a veces era difícil imaginar que los bullies no querían matar ya que en el set eran todos muy amables, el bullyng siempre es un tema presente en todos lados, y espero que la película así como la historia en si sirva como ayuda para hacer entender a las personas que pueden encontrar un grupo de amigos al cual pertenecer y sentirse amados.

Pregunta para los dos: ¿En que se sienten identificados con sus personajes en la película?

Respuesta de Chosen Jacobs: la similitud que encuentro con el personaje es que somos  muy protectores de las personas que nos rodean y me trato de mantener fuertes y una diferencia es que yo fui criado en un lugar donde siempre debía demostrar mis sentimientos y como me sentía, mike estaba mas controlado en ese sentido de expresarse.

Respuesta de Wyatt Oleff: en el caso de stanley, es parecido a mike, nosotros tratamos de mantener al grupo unido, yo trato de controlarlos cuando se portan mal cada vez que nos reunimos, y eso me resulta familiar, pero stanley es mucho mas tímido, no muestra sus sentimientos yo en cambio soy mas abierto, por ejemplo, si mi papa me grita aunque tenga razón yo probablemente también le grite.

Pregunta para los dos: ¿como se llevan con el genero de terror, prefieren actuarlo o tan solo mirarlo y que otros géneros les gustan?

Repuesta de Wyatt Oleff: No soy un gran fanático del terror, lo cual es irónico por que actuó en it, peo me gustaría mas actuar en drama o algo así como coming of age o comedia, lo cual fue mas o menos IT, la mayor parte no da miedo, pero si, me gustaría hacer algo de drama en el futuro. últimamente me estoy metiendo mas en lo que es cine de terror, pero tan solo por que la gente me lo recomienda y me están empezando a gustar.

Respuesta de Chosen Jacobs: a mi me importa mas que la película sea buena y eso puede ser en cualquier genero, pero si, me encantan las películas de terror, los viernes en la noche adoro juntarme con amigos a ver algunas películas de terror y eso pero después de eso me gusta mirar bob esponja.

Pregunta para los dos: ¿Cual es su película de terror favorita?

Respuesta de Chosen Jacobs: Mi película de terror favorita es The Devil Inside, también The Pie.

Respuesta de Wyatt Oleff: Mi película favorita seria Alien, en estos momentos es mi favorita, también adoro A Quiet Place.

Comentarios

Tags: