Como ya observamos en la primera parte de la nota de ciertos personajes de “Harry Potter” que los pudimos ver en las distintas temporadas de “Game of Thrones”, en la serie nos encontramos con muchas caras conocidas. Vamos a conocer a algunas más de ellas:
Freddie Stroma fue uno de los últimos fichajes de “Game of Thrones” durante la sexta temporada, quien interpretó a Dickon, el hermano de Sam Tarly. Lo pudimos ver brevemente en el capítulo en el que Sam vuelve a su casa y es maltratado por su padre. En “Harry Potter” interpretaba a Cormac McLaggen, un estudiante de Hogwarts perteneciente a la casa de Gryffindor, un año más grande que Harry y sus amigos.
Otro de los actores que estuvo tanto en “Game of Thrones” como en “Harry Potter” seguramente sea una sorpresa. Porque en la película no apareció con su cara, sino que prestó su voz para realizar a la acromántula Aragog en “Harry Potter y la Cámara Secreta”, una araña gigante e imponente. Se trata de Julian Glover, quien en “Game of Thrones” interpreta al Maestre Pycelle.
Por su parte, Ralph Ineson realizó en la serie al personaje Dagmer Barbarrota, uno de los hombres de las Islas de Hierro al servicio de Balon Greyjoy, durante cinco episodios de la segunda temporada. En “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 y 2” interpretó al profesor y mortífago Amycus Carrow.
En la segunda temporada de “Game of Thrones” nos encontramos con el Rey de las Especias de Qarth, interpretado por Nicholas Blane. Pero él también estuvo en “Harry Potter y la Orden del Fénix” realizando a un empleado del Ministerio de Magia. Dos papeles pequeños pero que lo incorporaron a dos de las producciones más recordadas y queridas de estos tiempos.
Y por último tenemos a Bronson Webb, quien en “Harry Potter y el Prisionero de Azkabán” interpretó a un chico de la Casa Slytherin, lacayo del grupo liderado por Draco Malfoy. En “Game of Thrones” también tuvo un papel pequeño y bastante fugaz, pero que seguramente todos recordarán una vez que se mencione quién fue. Se trató del desertor de la “Night’s Watch” que Ned Stark ejecutó en el piloto de la serie. Además, esta escena marcó el principio y la esencia de lo que sería “Game of Thrones” posteriormente: ningún personaje está a salvo, aunque sea el protagonista, ya que en un comienzo conocimos a Webb y creíamos que sería uno de los más importantes de la historia.
Comentarios