Últimas

«Aladdin (2019)»: ¡Volvió en forma de Live-Action!

«Aladdin (2019)»: ¡Volvió en forma de Live-Action!

Aladdin volvió a los cines! la famosa película animada del año 1992 volvió a la pantalla grande en forma Live Action por primera vez en su historia, ¿es un buen regreso?

La historia de la película es totalmente similar a la que conocen todos, Aladdin (Mena Massoud) es un joven ladrón que vive en las calles de una ciudad árabe, cuando encuentra una lámpara mágica que adentro, contiene un genio (Will Smith), el cual le concederá tres deseos. El mayor deseo de Aladdin es conquistar a una princesa, la princesa Jasmin (Naomi Scott) y con la ayuda de esos tres deseos, intentara convertirse en alguien que la pueda conquistar.

La película logra adaptar de forma muy bella el clásico, con canciones muy pegadizas, aunque algunas pueden parecer algo largas y llegan a parecerse a un videoclip en lugar de una película musical, logra mantener el ritmo bastante bien, quien ayuda mucho con eso es Will Smith, quien nos da un Genio fantástico, que a pesar de todas las criticas que recibió desde el primer vistazo, aquí hace un trabajo sensacional, y sin el la película no seria igual, ya que es un gran motor para la comedia y el ritmo, así como el genio de Robie Williams en la original aunque eso no tiene comparación.

Algo que destaca de la película es lo visual, es muy bella a la vista, las ciudades, el vestuario, cada diseño es muy particular y se nota el gran trabajo que se puso en la producción, también los efectos especiales, especialmente en el genio, lucen particularmente bien, por supuesto que se pueden encontrar ciertas cosas erróneas, pero no son tan grandes como para desconcentrar la atención de la audiencia.

Se podría decir fácilmente que Will Smith se roba la película, todo el elenco hace un gran trabajo, pero cuando él tiene que ponerse la película en sus hombros, la levanta sin problemas. Sin duda le hace honor a la recordada interpretación por parte de Robie Williams, quien dió la voz para el Genio en la película original.

El director, Guy Ritchie, logra su objetivo de revivir este famoso clásico animado para que los que no crecieron con la película animada puedan disfrutar de esta versión, esto es algo que Disney intentara hacer a lo largo de este año, comenzaron por Dumbo que se estreno en el mes de marzo, y esta basada en la película original de 1941, continuaron con Aladdin, y próximamente El Rey León en el mes de julio.

Calificación:

Trailer:

Comentarios

Tags: