Últimas

Analizamos el nuevo trailer de Avengers Endgame

Analizamos el nuevo trailer de Avengers Endgame

Durante la noche del super bowl, muchos estaban emocionados por ver el partido, mientras que muchos otros estaban ansiosos ya que durante el entretiempo se emitiría un spot de Avengers: EndGame, la cual podemos decir que es la película mas esperada del año, este spot que fue lanzado por Marvel Studios no dura mas de 30 segundos, pero aun así, hay mucho para analizar.

El adelanto comienza con unas tomas muy imponentes de una ciudad oscura y con niebla, mostrando lo que es el mundo luego del chasquido de Thanos, estadios desolados, autos por todos lados, definitivamente da la sensación como si la mayor parte de la población hubiera desaparecido.

Luego vemos un cartel que dice: ¿Donde vamos cuando ellos se van? Esto es lo que parece ser un servicio de terapia para los que sufrieron una perdida a culpa del chasquido, del cual el Steve Rogers forma parte.

Vemos una toma de Tony Stark y Nebula detrás de él construyendo algo, esto daría a entender que probablemente Tony haya encontrado la forma de volver a casa, recordemos que ellos dos están varados en el espacio, en la nave de los guardianes de la galaxia, probablemente Tony, quien como todos sabemos es de las mentes mas brillantes del UCM, encuentre la forma de salir de allí.

Vemos a Steve, Nat, Bruce y Rhodey, en la noche afuera de la base de los Vengadores, los vemos mirando hacia el cielo, probablemente estén viendo llegar a alguien, puede ser Tony, en su nave junto a Nebula o Capitana Marvel quien todavía no hizo su aparición en los adelantos de esta película.

Una toma rápida de Rocket Racoon entrando en lo que parece ser una cabaña, no conocemos la locación exacta de esta escena y no seria fácil de deducir analizando, pero lo que podemos analizar es que Rocket lleva puesto su traje clásico de los comics, de color azul y rojo.

Natasha practicando disparos en la base de los Vengadores, la vemos con el pelo largo y trenzas, esto da un indicio de la diferencia de tiempo entre esta película y Avengers: Infinity War, en la base también vemos a War Machine y Ant-Man, quienes se están colocando sus cascos, probablemente preparándose para salir a luchar.

Tenemos un vistazo a Thor, quien luce verdaderamente abatido, y tenemos una toma muy interesante de el con el stormbreaker en un lugar que no hay forma de deducir donde es, muchos creen que se trata de Wakanda, otros de la granja en donde vemos a Thanos descansando al final de Avengers Infinity War.

Clint Barton hace su aparición en el spot, con sus flechas y su arco en brazos, y con una misteriosa luz roja que ilumina su rostro.

Ya acercándonos al final del trailer, vemos al Capitán America ajustando su escudo y con las manos temblando e incluso algo sucias, lo que daría indicios de una batalla.

El trailer termina con una imagen de los vengadores que están en la tierra caminando todos unidos en la base de los Avengers, entre ellos están; Steve, Thor, Natasha, Scott, Rocket, Rhodey, y Bruce.

Como verán aunque sean 30 segundos, este avance deja mucho para analizar, mucho para analizar de una película que sabemos demasiado pero muy poco al mismo tiempo.

Comentarios

comments