Últimas

Analizamos el trailer de X-Men: Dark Phoenix

Analizamos el trailer de X-Men: Dark Phoenix

Ya esta con nosotros! El nuevo trailer de X-Men Dark Phoenix fue lanzado ayer en la madrugada luego del show de Jimmy Fallon, en donde estaba como invitada Jessica Chastain, la villana de esta nueva película de los X-Men. Vamos a analizar el trailer a fondo para ver que cosas descubrimos de esta película.

Esta película basada en el comic de mismo nombre, nos va a mostrar a Jean Grey transitando por demasiados problemas, al ser expuesta a la fuerza Fénix, una fuerza alienígena, que le proveerá un poder increíble pero al mismo tiempo incontrolable incluso para ella, lo cual es un peligro para todos y los X-men serán los encargados de detener a su amiga.

El trailer comienza contándonos algo que para muchos seria un spoiler, pero al estar en el trailer, significa que Fox quiere que lo sepamos, y esta bien claro, lo que nos muestra el comienzo es que Jean esta dolorida y apenada por que asesino a Mystique, ¿Por que nos estamos enterando esto en el segundo trailer? Sencillo, porque esta muerte será la base para la trama, ya que en la película luego de esta situación, Magneto se pondrá en contra de Jean y querrá asesinarla, al igual que Bestia, quien estará muy dolorido por la muerte de Mystique y querrá venganza, separándose así de los X-men quienes quieren rescatar a Jean por que creen que en el fondo sigue siendo ella.

Vemos al personaje de Jessica Chastain, el cual aun no sabemos el nombre, pero gracias a cierta información brindada por los actores sabemos que ella será un tipo de alienígena que esta obsesionada con la fuerza fénix y al ver que esta en el cuerpo de Jean, intentara controlarla a su gusto, haciéndole creer que lo mejor es aceptar ese poder, y que al aceptarlo tendrá el poder de los dioses.

Volvemos a ver a Quicksilver, interpretado por Evan Peters, un personaje muy querido, aquí lo vemos yendo a combatir a Jean. Luego vemos escenas de un funeral en donde nos hacen un primer plano a Bestia, otra vez aclarando que Mystique será quien sufra las consecuencias del poder de Jean.

El trailer finaliza con una escena de un tren en donde van como prisioneros (no sabemos a manos de quien) Charles, Magneto, Storm, Bestia, NightCrawler y otros seguidores de Magneto, y es aquí en donde Jean hace su aparición volando el tren, no sabemos cual será su intención en esta escena.

Este fue un buen trailer, oscuro y con misterio, con un tono muy distinto a lo que viene siendo esta franquicia. Esperemos que así sea la película, tiene buenas escenas de acción, los efectos en parte están muy bien, aunque no utilizaron muchos en estos dos trailers. Lo único que mencionan muchos fanáticos y es verdad, es que tiene mucho parecido a X-Men The Last Stand, que es recordada como la peor de la franquicia, y es una película que quiso adaptar el mismo comic que adaptara este film.

Entonces no sabemos si esto es una revancha o una especie de remake, habrá que esperar para enterarse. X-Men Dark Phoenix, dirigida por Simon Kimberg ,llega a los cines el 6 de junio.

Trailer:

Comentarios

comments

Tags: