Últimas

“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”

“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”

Warner se lució este fin de semana en la Comic-Con, demostrando que no sólo tiene para mostrar de la mano de DC. Después de la exitosa presentación de Tom Hiddleston y su “Kong: Isla Calavera”, llegó el turno del universo de Harry Potter. El ganador del Oscar, Eddie Redmayne estuvo presente junto al director David Yates y otros miembros del elenco de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”.

Con un nuevo poster y un nuevo tráiler, finalmente sabemos dónde encontrarlos: ¡en la ciudad de Nueva York! Con el nuevo adelanto se reveló que Newt Scamander (Eddie Redmayne) viene de una excursión alrededor del mundo investigando y capturando animales mágicos, que guarda en su valija. En una breve parada en esa ciudad, algunos escapan y causan estragos entre los muggles (llamados no-maj en el inglés norteamericano). De este modo, Newt debe buscar ayuda para re-capturar a sus criaturas antes de que lastimen a alguien o sean lastimadas.

Es la primera vez que vemos con claridad al personaje de Colin Farrell, quien interpreta a Percival Graves, un importante mago que trabaja en el Congreso Mágico de los Estados Unidos y es la mano derecha de su presidenta, Seraphina Picquery. Porque nadie se esperaba que un magizoologo soltara bestias mágicas por ahí sin que eso acarreara ningún problema legal ¿no? También vemos un pequeño guiño de un posible interés amoroso para nuestro adorable protagonista. Sin embargo, no es el típico amor de cachorritos que vimos en otras películas del universo de Harry Potter, así que bravo por eso.

Como perlita del panel, el presentador Conan O’Brien anunció que a todos en el público les repartirían varitas. Luego, un Eddie Redmayne caracterizado guió un «hechizo» de iluminación con un efecto especial un poco predecible; mientras subía todo a Snapchat. Pero es la prueba irrefutable que un público ya crecido puede seguir divirtiéndose con la magia de todo este universo.

“Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” se estrena en nuestro país el 17 de noviembre. Está dirigida por David Yates, al igual que las últimas películas de Harry Potter, con el guión original de la mano de la autora J.K. Rowling. Está protagonizada por Eddie Redmayne, Colin Farrell, Ron Perlman, Ezra Miller, Jon Voight, Katherine Waterston y Samantha Morton, entre otros.

13754287_1147053258686498_3952727475359529058_n

Comentarios

Tags:
Agustina Celeste

Usaba lentes y leía antes de que fuera cool, ahora soy agente de SHIELD. La vida es muy corta para tomar vino malo o ver películas malas. Cada día estaciono mejor.