Últimas

«Annabelle 2: La Creación»

«Annabelle 2: La Creación»

Este año vuelven los muñecos malditos a la pantalla grande y, si nos guiamos por el nuevo avance de «Annabelle 2: La creación«, ya tenemos algunos motivos para empezar a festejar.

David F. Sandberg, el interesante realizador que saltó a la fama por el escalofriante cortometraje «Lights Out« y que después dirigió su adaptación cinematográfica bajo el mismo título, fue el encargado de sacar adelante esta secuela del film del 2014 que a su vez era un spin-off de «El Conjuro» de James Wan. ¿Están un poco mareados de tanta info? Tranquilos, lo importante acá es que hay una muñeca maldita.

Y si hablamos de estos personajes tan queridos por los amantes del terror, vale también mencionar que este 2017 el gran Chucky regresará a la pantalla grande para hacer de las suyas con «Cult of Chucky«. Esperemos que nada se interponga en su llegada a los cines.

Miranda Otto, Brad Greenquist, Brian Howe y el siempre sorprendente Javier Botet protagonizan «Annabelle 2: La creación«, película que en USA se estrena el próximo 17 de Agosto.

Parece un vampiro, pero eso de ahí es una muñeca.

Comentarios

Tags:
Facundo J. Ramos

Periodista. Editor de la sección "Cine" en Revista Toma 5. Contacto: ramos.facundo@revistatoma5.com.ar Tw: @FakaJr