Últimas

«Ant-Man»

«Ant-Man»

Primer avance de «Ant-Man«, la nueva superproducción de Marvel dirigida por Peyton ReedSí señor«, «Abajo el amor«) y protagonizada por Paul RuddVirgen a los 40«), Evangeline Lily («Lost») y Michael DouglasWall Street«).

Luego de varios sucesos inéditos dentro del ejemplar modo de trabajo de Marvel a la hora de adaptar a la pantalla grande su extenso abanico de personajes, finalmente la historia de Scott Lang arribará a la pantalla grande tras años y años de idas y vueltas.

Recordemos que en un principio «Ant-Man» iba a ser parte de la denominada «Fase 1» de Marvel junto a las primeras producciones de «Iron Man«, «Thor«, «Hulk» y «Capitán América» ya que el excéntrico personaje es parte de la formación original de «Los Vengadores«. Tras una serie de retrasos y ocho años de trabajo en este proyecto por parte del realizador Edgar WrightShaun of Dead«) Marvel Studios decidió prescindir de sus servicios y la película de «Ant-Man» volvió a foja cero debido a «diferencias creativas» entre ambas partes.

Inmediatamente la empresa dirigida por Kevin Feige se reunió con Adam McKayEl reportero«, «Hermanastros«) y Peyton Reed para erigir una nueva visión sobre este personaje y a la velocidad de la luz terminaron edificando este enfoque sobre el personaje creado por Stan Lee y Jack Kirby allá por 1952.

Todo este camino recorrió «Ant-Man» para llegar, de una vez por todas, a la pantalla grande e iniciar así lo que será la «Fase 3» de Marvel. Es decir, todas las producciones posteriores al estreno de «Los Vengadores: La era de Ultron«.

¿Qué suerte correrá este personaje? Difícil saberlo. Si «Los Guardianes de la Galaxia» fueron un éxito completamente inesperado pese a que nadie conocía plenamente a esos personajes, «Ant-Man» corre con la ventaja de ser al menos un poco más popular entre los fanáticos de los cómics.

No obstante, la varilla con la que Marvel Studios mide el éxito de sus productos es ni más ni menos que la capacidad de expandirse en el tiempo que tienen sus historias. ¿Será «Ant-Man» el inicio de una nueva saga?

Habrá que esperar hasta el 16 de Julio para confirmarlo.

Una pelota bajo la linea de los tres palos y sin arquero: Gol de Marvel con este sencillo pero grandioso poster.

Una pelota bajo la linea de los tres palos y sin arquero: Gol de Marvel con este gran poster. Vale igual.

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

Comentarios

Tags:
Facundo J. Ramos

Periodista. Editor de la sección "Cine" en Revista Toma 5. Contacto: ramos.facundo@revistatoma5.com.ar Tw: @FakaJr