Últimas

Anunciados los PS Plus y Games with Gold de Agosto

Anunciados los PS Plus y Games with Gold de Agosto

Comienza el último mes del segundo tercio del año. No hay ninguna festividad cerca o algo similar que nos haga pensar que nos sorprenderemos con los juegos Microsoft y Sony regalaran a suscriptores. Sin embargo el catalogo de ambas compañías del mes de agosto se ven bastante bien y dejarlos pasar seria un despropósito… y de poco gamer.

Por su lado Microsoft desplegó 4 excelentes títulos. Dos para XBOX ONE y dos para XBOX360 los cuales son compatibles con XBOX.

De cara al lanzamiento a Gears 5 el próximo 10 de Septiembre, su precuela  Gears of War 4 estara disponible para todos los afortunados poseedores de una XBOX ONE, y si estas ansioso por jugar Gears 5 y no jugaste el 4to título de la saga, no puede ser más oportuno para conocer a Kait Diaz quien es la protagonista del próximo juego.

Y si los shooters en 3ra. Persona con desmembramientos y sangre a chorros por todos lados es mucho para vos, el Hack-and-Slash Torchlight también estará disponible en este mes. Un juego que te recordara mucho al Diablo ya que es de sus mismos creadores. Calabozos, monstruos, looteo y quest por doquier para pasar un muy buen rato.

La lista se completa con el Forza Motorsport 6, el exquisito juego de carreras que entre sus principales características permite jugar 24 jugadores a la vez, a través de 27 circuitos, un modo historia y carreras nocturnas y efectos climáticos como lluvia y demás.

Por último Castlevania: Lord of Sadows también estará disponible para descargar. Uno de los últimos juegos de la mítica franquicia que presenta gráficos completamente en 3D lo cual despertó la furia de los adeptos de la saga. Pero no deja de ser un Castlevania, después de todo.

Por el lado de Sony, el catalogo no fue tan generoso, pero al mismo tiempo son títulos más que interesantes y es válido darles una chance.

Wipeout Omega Collection contiene la versión remasterizada de Wipeout HD, el Wipeout FD Fury expansión y Wipeout 2048. Un frenético juego de carreras con vehículos anti gravitacionales que genera una excelente sensación de velocidad. Conteniendo más de 26 circuitos diferentes, 46 modelos de vehículos y 9 modos de juego es una buena manera de experimentar un género de una manera no convencional. Y si tenés PlayStation VR, invítame a tu casa porque también es compatible.

Completando la dupla de Sony Sniper Elite 4 es un shooter táctico donde controlas a un scout en la Italia de 1943, utilizando explosivos, trampas, y por supuesto un rifle de grueso calibre. Este juego permite la posibilidad de jugarse en modo multiplayer, tanto competitivo como cooperativo.

Recordá que los juegos del mes pasado de PS Plus estarán disponibles hasta el próximo lunes.

Un excelente mes para XBOX y, llamémoslo decente en el caso de Playstation.

Que lo disfruten. Nos vemos en la próxima.

Comentarios

Tags: