Últimas

Artes conceptuales de X-Men Dark Phoenix nos dan un vistazo a los Skrulls y al verdadero final de la película

Artes conceptuales de X-Men Dark Phoenix nos dan un vistazo a los Skrulls y al verdadero final de la película

Muchos capaz no lo sepan, pero X-Men Dark Phoenix es una película que sufrió muchos recortes y de muchas regrabaciones a lo largo de su producción, llegando al limite de que su final fue totalmente hecho d evuelta desde cero, y fue revelado por el actor Tye Sheridan (Cyclops) que el final verdadero, nos mostraba a Jean Grey combatiendo una flota de Skrulls en el espacio, mientras los demás X-Men colaboraban desde la tierra. Se ha dicho que el final fue cambiado debido a que se encontraba un claro parecido con el final de Captain Marvel (2018), y es por eso que Fox tuvo que cambiar ese final e incluso eliminar a los Skrulls, ya que Marvel Studios no le permitió utilizarlos.

Ahora, el artista Houston Sharp, revelo algunos artes conceptuales de lo que hubiera sido esta batalla final en el espacio, y sin duda luce mucho mas épico de lo que fue el final que vimos todos, pero, las similitudes con Captain Marvel son evidentes…

En estos artes vemos a la ya mencionada, flota de naves rodeando a Jean Grey. La idea era que Jean destruyera nave por nave, así como Carol en Captain Marvel, que coincidencia…

 

Esta es la imagen que nos ayuda a terminar de comprender por que se hizo desde cero, es imposible no relacionarlo con el final de Captain Marvel.

 

Y por ultimo, aquí tenemos el vistazo a como hubieran lucido los Skrulls en la película. Se puede apreciar que no son nada parecidos a la versión de los comics y mucho menos a los de Captain Marvel, esta es una versión un poco mas realista se podría decir. Las personas que pudieron ver la película antes de que sea editada, o sea que vieron el verdadero final, aseguran que los Skrulls lucían definitivamente así.

 

 

Comentarios

Tags: