Últimas

Aún estás a tiempo de inscribirte al torneo regional de eSports más grande de América Latina organizado por Razer.

Aún estás a tiempo de inscribirte al torneo regional de eSports más grande de América Latina organizado por Razer.

Razer, la marca líder mundial de estilo de vida para jugadores, abrió inscripciones para participar de Razer Invitational – Latinoamérica. Después del debut celebrado en el sudeste asiático en julio de 2020, Razer Invitational decidió expandirse a América Latina, continuando con su misión de brindar una plataforma de torneos inclusivos para atletas de deportes electrónicos de todos los niveles, para competir y representar a sus naciones, logrando un mayor nivel competitivo en la región.

Con Razer Invitational – SEA, recibimos un apoyo abrumador de las 10 naciones que participaron, con más de 500 equipos y 3500 atletas participando”, dijo Zuber Mohammed, director de marketing de Razer. «Queremos expandir Razer Invitational a otras regiones del mundo para brindar igualdad de oportunidades a los jugadores aficionados y profesionales, con el fin de descubrir personas más talentosas e inculcarles un sentido de orgullo por representar a su país en los deportes electrónicos».

El torneo se llevará a cabo de manera online y contará con 6 países participantes: Argentina, Brasil, Chile, México, Paraguay y Uruguay. Los jugadores podrán competir en cuatro disciplinas: Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO), Mobile Legends: Bang Bang (MLBB), League of Legends (LoL) y PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile (PUBGM).

Las clasificatorias del torneo comenzarán el 28 de noviembre de 2020, y los playoffs y finales se llevarán a cabo del 3 al 20 de diciembre de 2020. La información de registro y los horarios para cada una de las clasificatorias las pueden encontrar en el sitio web oficial de Razer Invitational – LATAM www.razer.com/razer-invitational/latam.

Las partidas se podrán disfrutar por medio de transmisiones de alta calidad que se realizarán en diferentes idiomas a través de los canales oficiales de Razer en YouTube, Facebook y Twitch.

Comentarios

Tags: