Últimas

Avengers End Game: Tony Stark iba a tener una muerte mucho más violenta y sangrienta

Avengers End Game: Tony Stark iba a tener una muerte mucho más violenta y sangrienta

El momento de la muerte de Tony Stark aka Iron Man en Avengers End Game, fue sin duda un momento repleto de emociones que genero el silencio total en cines y fue un golpe para muchos. Ahora, nuevos reportes de una entrevista con supervisores de efectos especiales, sale a la luz que esta muerte estaba planeada a ser mucho más violenta y casi aterradora para la audiencia, en la cual mitad de la cara de Tony Stark era literalmente destruida y llegábamos a ver hasta uno de sus ojos colgándole en su mejilla…

Matt Aitken, supervisor de efectos en Weta Digital comentó: «Le dimos a los cineastas una amplia gama [de miradas] para elegir y una de ellas fue donde la energía de las piedras había actuado directamente en su rostro y le sacó uno de sus globos oculares y se quedó colgando en su mejilla.»

«Hicimos una versión de dos caras en la que podías ver los tendones y eso», dijo Underdahl sobre uno de los enfoques gráficos. “Te aleja de este momento realmente poderoso. No quieres concentrarte en eso o asquearte ”.

Sin duda, ver esta imagen en la pantalla grande habría sido no solo impresionante pero también terrorífico y en especial para la cantidad de niños que ven estas películas.

Comentarios

Tags: