Últimas

«Avengers Endgame»: Menos mal que Thor fue al pecho

«Avengers Endgame»: Menos mal que Thor fue al pecho

Avengers Endgame es una aventura épica de superhéroes que te hace sentir como si estuvieras leyendo un cómic. Muchos momentos hermosos, mucha diversión y más que nada muchísima emoción, la película esta llena de sorpresas y guiños para los fanáticos, esta totalmente dedicada hacía ellos.

Esta película es muy distinta a todas las del genero «superhéroes» que se haya visto antes, esta película te hará llorar pero también reír y mucho. Hay mucha comedia, en ciertas partes parece excesiva y puede volver lenta la trama pero a medida que pasa el tiempo la historia se va formando mejor.

El cambió de tonos es algo muy notable, al principio de la película se nota un tono más oscuro el cual se va tornando más brillante hasta que vuelve a ser oscuro y así, es como una montaña rusa de tonos y lo más increíble es que la película se mantiene correctamente y no deja de entretener. La historia es una aventura épica pero con tono más relajado en varios momentos.

Si bien hay mucha comedia, también hay lugar para lo sentimental. A lo largo de las 3hs de duración, el film tiene mucho sentimiento, a los pocos minutos ya te hace sentir algo de tristeza y más que nada nervios. La acción como siempre, es lo más importante en estas  películas y como es de esperarse, es fascinante, se pueden ver escenas de pelea algo violentas, muy atractivas y bien interpretadas, los efectos por supuesto aportan muchísimo.

Los efectos no fallan en ningún momento, siempre están al máximo y se ven perfectos a cada momento, Increíble como Marvel aún nos sigue sorprendiendo con esas cosas. Cada personaje tiene su momento para lucirse, y no solo en las escenas de acción si no en lo sentimental, los héroes muestran su lado más profundo y los vemos con algo más de «humanidad» a todos. Recordemos que ellos perdieron contra Thanos en IW y eso no es algo que puedan aceptar tan fácil, lo que pasó tuvo un impacto distinto en cada personaje.

Avengers Endgame es todo lo que un fanático estaba esperando, es una película totalmente dedicada a ellos pero principalmente a los que estuvieron desde el comienzo y siempre desearon ver una epopeya de tremendas características en el cine. Un gran arco argumental de crisis comiquera, llevado perfectamente a lo largo de estos 11 años. Sencillamente gracias por esto. Endgame ya es parte de la historia.

Trailer:

Calificación:

Comentarios