Últimas

“Backstrom”, un policía autodestructivo

“Backstrom”, un policía autodestructivo

Dentro de las nuevas series que podremos ver este 2015, nos encontramos con “Backstrom”, que se estrenará este 22 de enero por FOX. Está basada en los libros de Leif G.W. Persson, un criminólogo y escritor sueco considerado por muchos como el rey de la novela negra escandinava.

“Backstrom” tratará las aventuras e investigaciones del detective de homicidios Evert Backstrom, interpretado por Rainn Wilson (“The Office”), una persona un tanto ofensiva y con mal carácter que intenta cambiar su vida y ese comportamiento autodestructivo que tiene jugando al ajedrez.

El personaje que encara Wilson no se caracteriza por ser políticamente correcto ni preocuparse cuando ofende a las personas, sino que va directo al punto y que, por su comportamiento ofensivo estuvo cinco años trabajando como policía de tránsito. Luego de ese tiempo, ya en la actualidad, vuelve para liderar la unidad policial de Portland.

Usando sus instintos oscuros y sus habilidades peculiares, Backstrom se las arreglará para ser más astuto que sus enemigos, manipular a sus compañeros y, con la ayuda de su equipo, resolver los distintos casos que le van llegando.

Como guionista y productor ejecutivo encontramos a Hart Hanson (“Bones”), mientras que acompañando al protagonista Rainn Wilson estarán Mamie Gummer (“Emily Owens M.D.”), interpretando a Nicol Carlton, una detective homosexual que tiene dificultades para recuperarse de la reciente separación de su pareja, y Dennis Haysbert (“24”), haciendo de John Almon, un inspector que colaborará con Backstrom, pero que además será el antihéroe de la serie.

El estreno en Estados Unidos será el 22 de enero por FOX, con un total de 13 capítulos.

Trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=BgPUO2XlcA8

Samantha Schuster

schuster.samantha@revistatoma5.com.ar

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster