Últimas

Bandai Namco Tryout 2018: un adelanto de lo que se viene

Bandai Namco Tryout 2018: un adelanto de lo que se viene

La Agencia WE organizó esta semana un evento de prensa para presentar las principales novedades de Bandai Namco. En Toma 5, fuimos invitados a participar y probar los nuevos juegos por venir.

Aquí les dejamos los puntos más altos:

 

ACE COMBAT: – SKIES UNKNOWN

Estamos frente a un juego de acción de combate aéreo. En nuestras pampas y otras latitudes, esta franquicia posee muchos seguidores. Por lo que pudimos probar, los controles son fluidos y gráficamente es el mejor de la serie. Su fecha de salida está pautada para enero 2019 para PS4, Xbox One y PC.

 

MY HERO ONE’S JUSTICE

Juego de fighting de la popular serie de manga/anime My HeroAcademia. Es el primer juego para esta franquicia. Podemos comparar su gameplay similar los juegos de Naruto (también propiedad de Bandai Namco). Su fecha lanzamiento será este 26 de octubre para PS4, Xbox One, PC y Switch. Recomendable para los millones de fans de la serie.

 

11-11: MEMORIES RETOLD

Nueva IP de la compañía. Estamos frente a un juego experimental con una paleta de colores pastel símil acuarelas ambientado en la Primera Guerra Mundial. Según nuestras impresiones, se trata de un juego con tinte de “walking simulator” en 3ra persona donde debemos resolver puzzles para avanzar en la historia. Su fecha de salida será el 9 de Noviembre para PS4, Xbox One y PC.

 

TWIN MIRROR

Nuevo juego del estudio detrás de Life is Strange. Podemos resumirlo como “Memento: The Game”. Nos despertamos en una habitación sin recordar nada, iremos analizando cada lugar y veremos escenas fantasmagóricas de lo que sucedió. Cuando juntemos ciertas piezas, un vórtice aparecerá y entraremos a una dimensión surrealista. Puede resultar en una agradable experiencia. La fecha de salida será en los primeros meses de 2019.

 

THE DARK PICTURES ANTHOLOGY

Este juego es original de las mentes creadoras de Until Dawn. Se trata de una aventura gráfica 2.0 de terror. Serán antologías con diferentes escenarios y personajes. Esta primera parte se llamará Man of Medan y está ambientada con un barco varado en el mar, con un misterio a resolver lleno de criaturas zombies. Gráficamente es impecable. Su lanzamiento está pautado para el 2019 y estará disponible en PS4, Xbox One y PC.

 

TAIKO NO TATSUJIN

Juego rítmico hecho con los tambores tradicionales japoneses con temas propios del juego, canciones populares y de anime. Un juego lleno de color, alegría, música. Un lindo party game. Su fecha de salida será 2 de noviembre para Switch y PS4.

 

ONE PIECE WORLD SEEKER

Es un juego open world de la mítica saga de One Piece donde manejaremos a Luffy, explorando las diferentes islas y cumpliendo misiones. Por lo que pudimos probar, todavía le falta más trabajo porque muchos escenarios se sienten algo vacíos. La fecha de lanzamiento será en algún momento de 2019 para PS4, Xbox One y PC

 

SOULCALIBUR VI

Una de las grandes sagas de fighting vuelve renovada. El gameplay se siente natural, con algunos cambios muy interesantes. Y en esta edición, Geralt de Rivia de The Witcher resalta como el mejor personaje invitado para la franquicia. Será lanzado el próximo viernes 19 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

 

JUMP FORCE

La Weekly Shonen Jump celebra sus 50 años de existencia lanzando este juego de pelea con los mayores exponentes de su enorme historia: Goku, Vegeta, Luffy, Naruto, Ichigo Kurosaki, Pegasus Seiya y muchos más serán parte del roster de este ambicioso juego de pelea. Visualmente es espectacular. Los personajes lucen algo raro al pasarlos al 3D pero cuando estás jugando no te das cuenta. No estamos 100% seguros de si tendrá couch-coop o solo será para un solo jugador enfocado principalmente en las partidas online. Su lanzamiento está pautado para febrero  del 2019 y estará disponible en PS4, Xbox One y PC.

 

¿Querés saber más? Te invitamos a ver el programa de Toma 5 del jueves 11/10 en donde hablamos más sobre estos juegos:

 

Hasta la próxima!

 

 

Comentarios

comments

Tags: