Últimas

«Batman V. Superman»: 5 grandes rumores y nuevas imágenes del film

«Batman V. Superman»: 5 grandes rumores y nuevas imágenes del film

Hace unas semanas la revista británica Empire dio a conocer una serie de nuevas imágenes de la esperada superproducción «Batman V. Superman: Dawn of Justice«, película que será la la protagonista de la tapa de su edición del próximo mes de Septiembre.

A partir de ese momento empezaron a revelarse datos más que interesantes sobre el nuevo film de Zack Snyder y con ellos aparecieron algunos fuertes rumores en la web que valen la pena recapitular. A continuación encontraran toda esta info que, por ahora, no podemos catalogar como spoilers pero que de ser ciertas dejaran a más de uno con la mandíbula por el piso.

¿Están preparados?

1)- ¿Cómo se conectan «Batman V. Superman: Dawn of Justice» y «Suicide Squad»?

BatmanVSuperman

Snyder confirmó a Empire que esta nueva versión del defensor de Gótica será la más adulta que hayamos visto en la pantalla grande. «Él (Bruce Wayne) lleva más de 20 años siendo Batman» afirmó el realizador de «Man Of Steel«, quien luego también dejó en claro que fue el mismísimo caballero de la noche el encargado de atrapar durante sus primeros años de vigilante a algunos de los miembros más peligrosos de «Suicide Squad«.

Claro está que, dentro de esos criminales, existe una gran excepción: El Joker (Jared Leto).

2)¿Tendremos una nueva trilogía de Batman protagonizada por Ben Affleck?

BatmanVSuperman 3

Hace tan solo unos días se dio a conocer que algunos directivos importantes de Warner Bros tuvieron la suerte de ver el corte del director de «Batman V. Superman: Dawn of Justice» y su reacción no fue otra que la ovación de pie frente a tamaña producción. Pero hay más.

Fuentes cercanas al estudio desarrollador de esta película filtraron la información de que Warner estaría muy interesada en darle luz verde a una nueva trilogía de Batman, obviamente protagonizada por Ben Affleck, a quien el estudio considera como el «Batman definitivo«. En un principio el actor y director de «Argo» estaba ligado a solo tres producciones dentro del universo cinematográfico de DC Cómics, pero al parecer este contrato podría extenderse a 6 películas. Con la cacería de Joker como punto de partida, parece que hasta Affleck estaría dispuesto a aplazar por tiempo indeterminado sus dos futuros trabajos como director («The Accontaunt» y «Live by the Night«) con tal de ponerse al frente de esta trilogía.

3)¿Veremos a Barbara Gordon en «Batman V. Superman»?

Jena Malone Batgirl

Otra de las noticias que recibimos en los últimos días fue la del supuesto personaje que interpretará Jena Malone. La actriz, a quien podemos disfrutar en las últimas entregas de «Los Juegos del Hambre«, sería la encargada de darle vida a Barbara Gordon en el film de Snyder y a partir de esto surge otro interrogante; ¿Qué versión? ¿Batgirl o El Oráculo?

Para algunos desprevenidos esta segunda versión del personaje es la que conocimos en la genial obra de Alan Moore, «La broma asesina» (entrar en más detalles sería un gran Spoiler). Desde hace ya un tiempo se viene mencionando a este trabajo como referencia para el Joker que veremos en este universo cinematográfico de DC y, a decir verdad, si unimos los puntos parece más que lógico que así sea. Por su parte, Jared Leto no se quedó atrás y nos regaló algunos indicios a través de sus redes sociales.

4)¿Cuantos villanos veremos en «Batman V. Superman»?

Lex Luthor

Es de conocimiento publico que Lex Luthor (Jesse Eisenberg) no será el único némesis a vencer en la película y, teniendo en cuenta todo lo anterior, también podemos suponer que el Joker tendrá un papel relevante en la historia. Ahora, ¿Falta alguien más? Sí, todavía nos resta saber quién será el rival de la otra pieza clave de esta película, la Mujer Maravilla (Gal Gadot).

Distintos portales se arriesgan a decir que el tercer y verdadero gran villano de «Batman V. Superman» será Doomsday, el reconocido monstruo invencible, que esta vez pondrá en jaque a la guerrera amazona. Las distintas hipótesis sobre la aparición de este villano hacen hincapié en que una de las escenas más espectaculares del trailer, aquella en donde vemos a los miembros de la trinidad luchando entre sí, no es más que un montaje editado de la supuesta batalla que nuestros protagonistas tendrán contra este monstruo (hay quienes incluso le atribuyen la frase «Tell me, do you bleed?«).

Teniendo en cuenta que, de aparecer, Doomsday será recreado completamente digital no hace falta vincular a ningun actor a este personaje lo cual le permite a Snyder y su equipo mantener a este personaje escondido sin grandes inconvenientes.

Ojo con este dato: Los orígenes de Doomsday estuvieron siempre sujetos a interesantes cambios dentro de las distintas adaptaciones de Superman, por lo que no sería raro ver una nueva e inesperada versión de este personaje dentro de «Batman V. Superman«.

5)¿Tendremos una nueva y original versión de Jimmy Olsen en «Batman V. Superman»?

Scoot Mcneiry Jimmy Olsen

Scoot McNairy es otro de esos nombres ligados de forma muy sospechosa al film. Pero al parecer ya tenemos información confiable sobre el personaje que le toca interpretar a este actor.

Distintos portales aseguran que McNairy dará vida a una versión bastante original de Jimmy Olsen, el histórico amigo y compañero de trabajo de Clark Kent. Aparentemente, dentro del universo de «BvS«, Olsen será uno de los tantos damnificados que dejó el enfrentamiento entre Superman y Zod, pero no solo eso. El rumor más fuerte indica que en esos sucesos Olsen no solo perdió sus dos piernas sino también adquirió una postura bastante crítica hacia el papel de defensor que juega en la tierra el último hijo de Krypton. Ojo que hace ya un largo tiempo, salieron a la luz unas fotografías donde podemos ver al actor vistiendo unas extrañas calzas verdes, de color similar a las que suelen usarse previo a la colocación de algún efecto CGI.

Ojo con esto, ya que el villano Metallo tuvo en la serie Smallville un origen similar al que se especula para este nuevo Jimmy Olsen. Habrá que estar muy atentos a este personaje.

«Batman V. Superman: El origen de la justicia» de Zack Snyder está protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Jesse Eisenberg, Ray Fisher, Amy Adams y Laurence Fishburne, entre otros. Por ahora se estrena el 24 de Marzo del próximo año.

Comentarios

Tags:
Facundo J. Ramos

Periodista. Editor de la sección "Cine" en Revista Toma 5. Contacto: ramos.facundo@revistatoma5.com.ar Tw: @FakaJr