Últimas

“Better Call Saul” tiene fecha de regreso

“Better Call Saul” tiene fecha de regreso

Aunque sabíamos que probablemente la segunda temporada de “Better Call Saul” volvería para el mes de febrero, se dio a conocer finalmente la fecha concreta en la cual el spin-off de la aclamada serie “Breaking Bad” regresará a la televisión: 16 de febrero de 2016.

Asimismo, se lanzaron las primeras imágenes promocionales al respecto, las cuales todavía no nos adelantan mucho acerca de esta nueva entrega; al igual que las primeras promociones, donde podemos repasar algunos de los momentos de la temporada anterior.

Sin embargo, el showrunner Peter Gould sí dio algunos detalles. “El viaje de Jimmy McGill toma sorprendentes e inesperados giros en la segunda temporada. Va a lugares a los que nunca hubiéramos imaginado. Mike Ehrmantraut es empujado a un mundo que pensaba que había dejado para siempre. No podemos esperar para compartir el próximo episodio de ´Better Call Saul´ con los fans que se han enganchado con la serie”.

better call saul2

Por otro lado, nos quedó en el tintero una frase que había dicho el creador de “Breaking Bad” y “Better Call Saul”, Vince Gilligan, y tiene que ver con un posible cameo de Bryan Cranston durante esta temporada: “Sería genial ver a Walter White en ‘Better Call Saul´. Sería una vergüenza si la serie tuviese más temporadas y no hubiera aparecido aún. Todos los personajes de la serie que podrían aparecer en ´Better Call Saul´ aparecerán cuando encaje perfectamente en la historia de la serie y también cuando puedan los actores”.

¿Será el momento de Walter White y Jesse Pinkman? Mientras tanto seguiremos esperando por más imágenes promocionales, teasers y tráilers hasta el 16 de febrero de 2016.

Dos nuevos teasers:

https://www.youtube.com/watch?v=07W7Kzq3ukohttps://www.youtube.com/watch?v=oBuPT6L9F5k

https://www.youtube.com/watch?v=07W7Kzq3uko


Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster