Últimas

Birds Of Prey lanzo su primer trailer – Analisis

Birds Of Prey lanzo su primer trailer – Analisis

Finalmente llego el esperado primer trailer de Birds Of Prey, titulada en argentina como ¨Aves De Presa¨ esta película estará basada en los comics de este equipo, el cual en la película estará formado por Harley Quinn (Margot Robbie), Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Black Cannary (Jurnee Smollet Bell), Renee Montoya (Rosie Perez), y Casandra Cain (Ella Jay Basco)

El trailer comienza siendo narrado por la mismísima Harley Quinn, quien nos cuenta que se separo del Joker, quien luego del final de Suicide Squad, aun era su pareja actual. Nos cuenta que luego de esto busco emanciparse, pero se dio cuenta que no era la única dama con ganas de empezar todo de nuevo. Es aquí en donde se introducen a las aves de presa, tenemos varias escenas rápidas de Black Cannary, Huntress, Renee Montoya y Cassandra Cain.

Al mostrarnos a Black Cannary podemos ver un detalle que a los fanáticos mas atentos no se les puede escapar. Al personaje lo vemos cantando en lo que parece ser un club, cuando la cámara se aleja vemos una copa y el liquido dentro se empieza a mover, esto se debe al poder principal que tiene Black Cannary, el cual es el grito del canario, un chillido ultrasónico que le permite aturdir a sus enemigos e incluso destruir objetos, dependiendo de la intensidad con que lo utilice. Los dos Canarios Negros eran expertas en artes marciales, lo cual las hacía unas muy buenas combatientes.

Dinah Laurel Lance, mas conocida como Black Cannary, hizo su primera aparición en Flash Comics N°86 (agosto de 1947), creada por Robert Knaigher y Carmine Infantino

Mas adelante conocemos a Ewan McGregor, quien en esta película, estará dando vida a Black Mask, un famoso villano de Batman, Creado por Doug Moench y Tom Mandrake, y que hizo su primera aparición en Batman # 386 (agosto de 1985). El personaje es comúnmente descrito como un señor del crimen brutal y despiadado en Gotham City que tiene una fijación con máscaras y obtiene placer sádico a la hora de la tortura.

No conocemos mucho su propósito en esta película, tan solo que será el villano, eso se puede apreciar en el trailer fácilmente. Lo que muchos fanáticos dudan es si se lo vera con su clásica mascara negra de calavera o no, lo que queda claro es que no será un adaptación muy fiel al personaje original.

El trailer deja ver escenas de acción, lo que dicen que es su mayor potencial, se rumorea que será para mayores de 18 entonces se puede esperar fuertes escenas de acción.

El trailer termina y no deja ver mas que imágenes y escenas fuera de contexto que cuentan muy poco sobre la trama, aunque si adelanta el estilo principal y el enfoque que tendrá la película, habrá que esperar para un segundo trailer si queremos estar mas al tanto de cual será la historia que nos depara la próxima película de DC Comics

Birds Of Prey llega a los cines el 7 de febrero de 2020.

Comentarios

Tags: