Últimas

«Bob Esponja: Un héroe fuera del agua»: Vuelven las locuras y en 3-D

«Bob Esponja: Un héroe fuera del agua»: Vuelven las locuras y en 3-D

Una nueva y loca aventura llega a las salas de cine desde el fondo del mar. Más precisamente desde Fondo de Bikini de la mano de Bob Esponja, Patricio, Calamardo, Arenita, Don Cangrejo y muchos personajes más de este enloquecido mundo animado.

Luego de la primer película de «Bob Esponja: La película» tenemos la posibilidad de volver a ver estos psicodelicos dibujos en la pantalla grande, solo que esta vez en un espectacular 3D y con una excelente animación.

La historia comienza en la ya conocida hamburguesería de Don Cangrejo donde la peor calamidad ha sucedido: La formula secreta de las Crangeburger ha desaparecido y con ella (por alguna extraña razón) todo lo que quedaba de cordura en Fondo de Bikini. Esto llevará a todos nuestros protagonistas a dar con el responsable de este delito lo cual los arrojará hacia un lugar desconocido: La superficie.

Con la inesperada ayuda de un nuevo amigo, Bob y Patricio desembarcan en las playas de Hawai listos para enfrentarse a uno de sus principales enemigos de la superficie: Burger Beard (Antonio Banderas), quien con su barco y un grupo de gaviotas parlanchinas se sumarán a esta extensa galería de personajes bizarros.

Las animaciones de todas las secuencias fuera del agua, los momentos descriptivos en medio de la película (tal como una cangreburger a pantalla completa girando en el aire con sus clásicos fondos psicodelicos) o simplemente todos los personajes y su accionar se ven realmente increíble con este formato. Las texturas y fluidez en la animación denotan el gran trabajo que hizo el equipo técnico para hacer posible este viaje a la nueva dimensión provocando el asombro del espectador y alguna que otra carcajada.

No hay muchas vueltas: Si alguna vez viste Bob Esponja en la tele,no te pierdas la oportunidad de ver este gran desembarco en los cines de la mano de un formato para nada habitual dentro de sus inigualables aventuras.

Calificación:puntuacion 4

Trailer:

Juan Santiago Garcia

Comentarios

Tags: