Últimas

“Bones” llega a su última temporada

“Bones” llega a su última temporada

Hace un tiempo habíamos adelantado ciertos problemas dentro del elenco de “Bones”, que ponían la temporada número 12 en riesgo. ¿Por qué? Porque tanto los protagonistas, David Boreanaz y Emily Deschanel, y la productora ejecutiva Kathleen Reichs presentaron una demanda contra 21st Century Fox, Fox Entertainment Group, 20th Century Fox Film Corporation y Fox Broadcasting Company, debido a que creen que les corresponden “decenas de millones de dólares” que no recibieron.

Sin embargo, Fox finalmente decidió renovar la serie, pero por una última temporada. Probablemente una buena decisión por parte de la cadena, antes de que los actores decidan retirarse o más polémicas rondaran alrededor de “Bones”. De todas maneras, estarán los fans que no le querrán decir adiós al drama procedimental protagonizado por Emily Deschanel y David Boreanaz.

El actor afirmó que el final de la serie será para los fans. “Gracias a todos los de Fox, también al equipo y reparto por su incontable apoyo a lo largo del camino. Y no podría haberlo hecho sin vos Emily”, expresó Boreanaz.

Por su parte, Deschanel se manifestó emocionada, “sabiendo que la serie tendrá el final que se merece por todos ustedes, increíbles y leales fans“.

La útlima temporada, que se estrenará el 14 de abril, tendrá 12 episodios y le permitirá a los productores ofrecer “significativas y satisfactorias conclusiones”, según indicaron los directores de Fox Dana Walden y Gary Newman.

Comentarios

comments

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster