Últimas

“Breaking Bad” llega a la TV argentina

“Breaking Bad” llega a la TV argentina

Una de las series más exitosas de todos los tiempos llegará a uno de nuestros canales. América TV compró los derechos de “Breaking Bad” y se la podrá ver a partir del 25 de noviembre desde las 22.30 hs, horario central.

Claramente esta serie que supo transformar a un Walter White (Bryan Cranston), profesor de química de una escuela, padre ocupado y buena persona, en alguien como Heisenberg, una de las mentes más brillantes detrás del negocio de la metanfetamina, que busca proveer a su familia a cualquier costo, debe ser vista por todos y ahora los argentinos tendrán la oportunidad de hacerlo en un canal de aire.

Una de las particularidades será que Santiago del Moro será el encargado de presentar los capítulos que se proyectarán de lunes a viernes. Habrá que ver qué es lo que le aportará uno de los conductores estrellas del canal: si hablará del capítulo en particular, nos contará alguna curiosidad de la filmación o si simplemente se limitará a introducirnos en cada nuevo episodio.

La mala noticia es que seguro pasen la serie doblada y no subtitulada, algo que provocará que muchos fanáticos prefieran revivirla por Netflix o por otras vías, pero también hará que otros tantos se enganchen igual a verla.

Mucho se especuló acerca de una sexta temporada; incluso se estrenó el spin-off de la serie, “Better Call Saul”, cuyo personaje principal es Saul Goodman, el abogado de Walt, y que cuenta la historia de cómo llegó a ser quien es; pero sin dudas no hay nada como las cinco temporadas de “Breaking Bad”. Son una joya en toda su extensión y es por eso que celebramos que, doblada o no, esté en uno de los canales argentinos a partir del 25 de noviembre, de lunes a viernes a las 22.30 hs.

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster