Últimas

“Bright”

“Bright”

Un poquito de “Día de Entrenamiento“, pizcas de “En la mira” y algunos bichos que sobraron de “Suicide Squad“. ¿El resultado? “Bright“, lo nuevo de Netflix de la mano del realizador David Ayer.

Ayer fue responsable de todas las películas mencionadas en la primera linea: Guionista de la primera, director y escritor de la segunda y algo así como el director/cara visible del desastroso tercer título en cuestión. Ayer es un muy buen director que viene haciendo ruido en Hollywood desde hace rato con su cine “sucio” y callejero. Tuvo en su carrera, antes de “Suicide Squad“, un tanque pochoclero que funcionó un poco mejor a nivel recepción/críticas y fue “Fury“, película en la que Brad Pitt y compañía se lucían pese a que el espectáculo central estaba a cargo de unos imponentes tanques de guerra.

En el medio de sus películas más conocidas quedan “Sabotage“, una producción desquiciada protagonizada por un Arnold Schwarzenneger violentísimo, “Harsh times“, estelarizada por un interesante trío compuesto por Christian Bale, Freddy Rodriguez y Eva Longoria, y “Dueños de la calle“, el film con el que Keanu Reeves empezó a marcar su regreso al cine de acción tras la trilogía “Matrix“.

La verdad es que “Bright” visualmente no pinta nada mal, aunque su premisa es extraña por donde se la mire y (al menos a mi) remite a producciones irregulares tales como “Hombres de Negro“, “RIPD“, “Constantine” y “Hellboy 2: The Golden Army“.

Will Smith, Joel Edgerton, Lucy Fry, Noomi Rapace, Ike Barinholtz y Edgar Ramírez forman parte del elenco de esta producción que en su adn tiene la marca de Netflix, por lo que su estreno será únicamente a través de esta plataforma y recién en Diciembre de este año.

¿Ansiosos? Sean honestos, por favor.

Comentarios

Tags:
Facundo J. Ramos

Periodista. Editor de la sección "Cine" en Revista Toma 5. Contacto: ramos.facundo@revistatoma5.com.ar Tw: @FakaJr