Tercer y salvaje adelanto de «Caníbales«, el nuevo trabajo de Eli Roth que viene acompañado de no muy buenas noticias.
Si bien en su momento hubo bastante polémica por la calificación que recibió de parte de la MPAA («Violencia aberrante, tortura, imágenes perturbadoras y espeluznantes, breve desnudez, contenido sexual, lenguaje y uso de drogas») parece ser que el problema que debe afrontar «The Green Inferno» ahora es uno más «serio», ya que se trata de un conflicto de intereses entre las productoras Open Road y Worldview Entertainment.
Al parecer la salida del CEO de la segunda productora está ocasionando serios problemas económicos que afectan directamente el estreno de algunas de las producciones que la empresa planeaba estrenar en el corto plazo (entre las que se encuentra también «Birdman» de Alejandro González Iñárritu). Por ese motivo, «Caníbales» tampoco tiene por el momento estreno confirmado en el resto del mundo.
Por ahora, tanto Roth como algunos productores involucrados en la realización de «The Green Inferno» se tienen fe y creen que tarde o temprano la película llegara a los cines en algún momento del 2014. No obstante, ya hay rumores sobre cual será el destino (¿inevitable?) para el film que sigue los pasos de la tribu de caníbales peruana que secuestra un grupo de activistas ambientales para «divertirse» un rato.
¿Veremos «Caníbales» a través de Amazon, Netflix, Google Play u algún formato casero? Por ahora, todo parece indicar que sí.
Una lastima, aunque todavía hay que esperar.
Facundo J. Ramos
Comentarios