Últimas

Captain Marvel recibe sus primeras reacciones y son totalmente positivas

Captain Marvel recibe sus primeras reacciones y son totalmente positivas

Estamos a tan solo menos de 20 días del estreno de Captain Marvel, la próxima película de Marvel Studios, en la cual nos contaran la historia de origen de esta super heroína la cual no muchos conocen, si bien ha habido mucho odio hacia esta película en las redes sociales, por varias razones… Hoy se pudieron leer las primeras reacciones en las redes sociales, y todas afirman que la película es asombrosa.

Con una vibra de película de los 90’s, con sci-fi y aventura, es una historia de origen única, muy bien narrada, los actores están genial, Ben Mendelhson quien interpreta al villano talos se roba la película afirmaron muchos, aunque no mas que Goose, la amigable mascota de Carol Danvers que muchos conocerán de los comics, las reacciones también nos dejan saber que la película contara con un homenaje al reciente fallecido Stan Lee y también con dos escenas post créditos, como es de costumbre con las películas de Marvel Studios.

A continuación les compartimos algunas reacciones de la película;

Captain Marvel dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck y protagonizada por Brie Larson, Samuel l. Jackson, Jude Law, llega a los cines el 7 de marzo.

Comentarios

Tags: