Últimas

Cartoon Network: Se revelan los destacados en el mes de diciembre

Cartoon Network: Se revelan los destacados en el mes de diciembre

El próximo mes de diciembre Cartoon Network presenta muchos estrenos destacados en su programación, nuevos episodios, personajes favoritos, y finales de serie…

Empezamos por: Steven Universe: Futuro – Que estrenara nuevos episodios y tendrá su final de serie en diciembre

Steven Universe: Futuro llega a su final, mientras Steven comienza a cuestionarse su propósito al quedarse sin Gemas a quienes ayudar. ¿Quién es él si no está salvando al mundo? ¿Y qué es este nuevo y extraño poder que lo hace brillar de color rosado? Sin problemas ajenos por resolver, finalmente deberá enfrentarse a los propios.

Del lunes 30 de noviembre al viernes 4 de diciembre, Se podrá disfrutar de Steven Universe: Futuro de principio a fin, todos los días a las 16:00. Nuevos episodios a partir de miércoles

¡y el gran final de la serie el viernes!

Otra serie favorita que tendrá episodios estreno en esta programacion de diciembre, es; DC Super Hero Girls, con estrenos semanales en Cartoon Network

Puede que el mundo las conozca como Wonder Woman, Supergirl y Batgirl, pero las no tan típicas adolescentes Diana, Kara y Barbara, junto a sus amigos superhéroes, tienen mucho más que hacer que proteger a los ciudadanos de Metrópolis de algunos de los más siniestros supervillanos en edad escolar del Universo DC. Después de todo, ser adolescente ya es bastante difícil, entre la escuela, los amigos, la familia y el caos que conlleva el manejo de la vida social. Pero si agregas superpoderes y una identidad secreta a la mezcla, ¡las cosas se vuelven mucho más complicadas! Disfruta de los nuevos episodios de DC Super Hero Girls, todos los viernes a las 18:45.

Diciembre en Cartoon Network será el mes de los Jóvenes Titanes en Acción

¡Robin, Starfire, Cyborg, Raven y Chico Bestia son los anfitriones de este evento increíble! El mes más feliz del año trae los mejores episodios de Los Jóvenes Titanes en Acción, entre ellos, dos estrenos navideños espectaculares el 7 y el 14 de diciembre.

Además de esto, se podrá disfrutar de una gran selección de episodios navideños de Los Jóvenes Titanes en Acción, Escandalosos, El Increíble Mundo de Gumball, Clarence, Las Chicas Superpoderosas, Un Show Más, Hora de Aventura, ¡y más! No te pierdas el Mes de los Jóvenes Titanes en Acción, de lunes a viernes a las 11:00 y a las 22:00, sábados a las 15:00, y domingos a las 12:00.

Además, no se pueden perder los estrenos de Ben 10, Scooby-Doo y ¿quién crees tú?, Los Jóvenes Titanes en Acción y ThunderCats Rugen, de miércoles a viernes.

 

Solo en Cartoon Network

Comentarios

Tags: