Últimas

Cate Blanchett esta emocionada por ver a Natalie Portman como Mighty Thor y revela que le gustaría volver como Hela

Cate Blanchett esta emocionada por ver a Natalie Portman como Mighty Thor y revela que le gustaría volver como Hela

Hace no mas de tres semanas, durante el panel de Marvel Studios en la San Diego Comic Con, fue revelado que Natalie Portman regresaría para la cuarta parte del dios del trueno, titulada Thor: Love And Thunder¨ en donde Portman, no solo daría vida a Jane Foster sino que también le tocara vestirse como Mighty Thor, al igual que en los comics. Esta novedad no solo emociono a los fanáticos, ya que hasta Cate Blanchett ha mostrado su emoción ante la novedad.

Recientemente la actriz dio una entrevista a Entertainment Tonight, para hablar sobre su mas reciente estreno, ¨Where’d you go¨ y fue aquí en donde la actriz comento que esta emocionada por ver a Natalie Portman en ¨Thor: Love And Thunder¨

«Estoy muy, muy emocionada», dijo Blanchett. «Estoy ansiosa por verlo, ya que me encanta ver estas películas con mis hijos y las disfrutamos todas. Pero realmente, realmente amé Capitán Marvel. Sin ofender, Taika, pero probablemente fue mi favorita».

No cabe duda que a Blanchett le gusto el ver a las heroínas del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que es algo que emociona a todos. La actriz también respondió a si le gustaría volver como Hela en un futuro.

«Esa es probablemente una pregunta de Marvel», dijo la actriz cuando se le preguntó si Hela podría regresar al MCU. «Yo estoy aquí.»

¨Estoy segura de que siempre hay un camino por delante, ¿quién sabe? Nunca digo que no a nada.¨


Comentarios

Tags: