Últimas

“Cazadores de sombras” regresa como serie de TV

“Cazadores de sombras” regresa como serie de TV

Los fans de “Cazadores de sombras” (“The Mortal Instruments”) de la autora Cassandra Clare están de suerte, ya que Constantin Film confirmó que esta saga regresará como una serie de televisión.

Esta cuenta la historia de Clary Fray, quien persigue a un chico de pelo azul en un boliche de moda de Nueva York, Pandemónium, hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes con distintos tatuajes. Es allí donde su destino se cruza con los “Cazadores de Sombras”, en el cual participan también vampiros, demonios, hombres lobos y hadas.

El año pasado se estrenó la película, la cual se basó en el primer libro de la saga “Ciudad de Hueso”, protagonizada por Lily Collins y Jamie Campbell Bower. Sin embargo, no tuvo buena recepción entre los críticos, a tal punto que se puso en juego la adaptación del segundo libro.

Es por eso que los fans de la saga deben estar contentos, ya que, a pesar de que es probable que “Cazadores de sombras” no siga como película, sí tendrá continuidad en la pantalla chica.

Martin Moszkowicz, presidente de Constantin Film, explicó que había mucho del libro que se había dejado afuera de la película, pero que en la serie se va a poder explorar ese mundo con más detalles y profundidad.

Además, ya se eligió a Ed Decter (“The Client List”, “Helix”) como el productor ejecutivo y se estima que la serie se empezará a filmar en 2015. Sin embargo, todavía no existe ninguna cadena relacionada al proyecto.

La mala noticia para los fans, sobre todo de las películas que se acostumbraron y disfrutaron a ciertos actores, es que es probable que se realicen castings nuevamente para los personajes de la saga.

Con una de cal y una de arena, veremos el año que viene cuál es la suerte de esta nueva serie: si seguirá los pasos del best-seller o de la película.

Trailer de la película: 

Samantha Schuster

schuster.samantha@revistatoma5.com.ar

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster