Últimas

“Cazadores de Sombras” ya tiene fecha de estreno

“Cazadores de Sombras” ya tiene fecha de estreno

En la Comic-Con de Nueva York, que tuvo lugar entre el 8 y el 11 de octubre, se hizo presente el elenco de “Cazadores de Sombras”, serie basada en los libros de Cassandra Clare.

Es allí donde anunciaron que la serie se estrenará el 12 de enero de 2016 por Freeform (antiguamente conocido como ABC Family) y presidirá a la segunda parte de la sexta temporada de “Pretty Little Liars” (seguramente esperando sumar a las y los fanáticos de esta ya tan instalada serie).

Además, por estas fechas también se dio a conocer el primer tráiler de la adaptación, donde la misma Clary nos cuenta un poco acerca de su historia y comenzamos a ver la presentación de cada uno de los protagonistas.

https://www.youtube.com/watch?v=rVIS7fW0ZXY

Clary Fray, encarnada por Katherine McNamara, es una joven que en su cumpleaños, tras contemplar una lucha en un bar, descubre sus verdaderos orígenes: es una Cazadora de Sombras, un híbrido entre humano y ángel que se dedica a cazar demonios para proteger a la humanidad. Una vez develado este secreto, y tras el secuestro de su madre, la joven unirá sus fuerzas con Jace (Dominic Sherwood) y sus compañeros, para rescatarla y descubrir más sobre sí misma.

Por otro lado, durante el panel, Matthew Daddario, quien interpreta a Alec en la serie, detalló la relación de su personaje con el de Harry Shum Jr., cuyo papel será el de Magnus: “Él es muy conflictivo. Si sos fan de Malec podes estar contento. La progresión de la relación de esta pareja estará llena de sorpresas”, concluyó.

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster