Últimas

#CheNetflix: Toma 5 dijo presente

#CheNetflix: Toma 5 dijo presente

Muchos se preguntarán qué andaba haciendo Ashton Kutcher por las calles de Buenos Aires, por qué Jon Bernthal y Elodie Yung de «Daredevil» estuvieron disfrutando del tango porteño o se cruzaron con Michael Kelly de «House of Cards» o a parte del elenco de «Orange is the New Black».

Y como todos los caminos conducen a Roma, en este caso todos los actores nos conducen a Netflix. ¿Por qué? Porque Netflix realizó un mega evento para la prensa, donde pudieron promocionar desde sus series más establecidas a las más nuevas y a las que están llegando, como también sus primeras producciones en el mundo del cine.

Y es así como Revista Toma 5 tuvo la posibilidad de hablar con cada uno de ellos:

Ashton Kutcher y Danny Masterson vinieron particularmente para presentar “The Ranch”, una comedia multicámara de media hora que contará la vida de Colt, interpretado por Ashton, quien regresa a su casa después de una corta y fallida carrera en fútbol americano semi-profesional para ayudar a manejar el negocio del rancho de la familia, junto a su hermano mayor Jameson “Rooster” (Masterson) y su padre Beau (Elliott), a quien no había visto en 15 años. Por otro lado tenemos a Maggie (Winger), la madre de Colt y Rooster, quien maneja el bar del pueblo.

Una de las grandes curiosidades es que ambos actores trabajaron juntos en “That 70’s Show” y ahora trabajarán juntos nuevamente.

Otra de las grandes personalidades presentes fue Michael Kelly, quien interpreta a Doug Stamper en “House of Cards” y si bien su personaje es frío, calculador, obsesivo e intimidante, el actor es totalmente lo opuesto, súper simpático. Y entre los detalles más importantes, nos contó que antes de comenzar a estudiar actuación estudió ciencias políticas, así que gracias a eso pudo crear parte de su personaje.

En cuanto a los actores que se incorporan al elenco de «Daredevil», Jon Bernthal y Elodie Yung, a ambos se los notó muy comprometidos con sus personajes, con mucha pasión y dedicación por ellos, habiendo leído previamente los cómics para prepararse.

Las protagonistas latinas de “Orange is the New Black”, Dascha Polanco, Elizabeth Rodriguez, Selenis Leyva y Jackie Cruz, estuvieron presentes, con demasiada energía y buena onda, hablando en español y mostrándose como se ven en la serie, como una gran familia.

Una curiosidad es que además de filmar en un estudio que hace de cárcel, a veces también filman en un psiquiátrico y sospechan que está embrujado. A veces les da miedo estar ahí.

Dos actores del elenco de “Fuller House”, Juan Pablo Di Pace y Soni Nicole Bringas, también estuvieron presente, un argentino que llegó a una serie de Netflix y que siente mucho orgullo al respecto. Ambos se divierten mucho y consideraron que la esencia de la serie está reflejada en su spin-off porque el creador es el mismo.

Lorenzo Richelmy y Tom Wu, dos de los protagonistas de “Marco Polo”, hicieron mucho hincapié sobre la preparación de sus personajes, tanto en el aspecto físico, porque hay muchas peleas cuerpo a cuerpo y mucho entrenamiento, como Lorenzo en cuanto a la personalidad y vida de Marco Polo.

Los protagonistas de “Shadowhunnters” también fueron súper simpáticos, cuyos fans se hicieron presente en la puerta del hotel donde se hizo el evento. Emeraude Toubia y Alberto Rosende nos contaron que están fascinados con este nuevo mundo y que les gusta explorar ciertos aspectos que ni los libros ni la película lo hacen.

Por último, se encontró Harry Shum Jr., uno de los protagonistas de “Crounching Tigger Hidden Dragon: Sword of Destiny”, donde también habló sobre su preparación física y cómo el ser bailarín lo ayudó a elaborar a su personaje.

En breve iremos subiendo las entrevistas en formato video que Revista Toma 5 realizó con cada uno de los actores. ¡Estén atentos!

Acá pueden ver la galería de imágenes con toda la cobertura:

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster