Últimas

“Club de Cuervos”: la vida fuera de la cancha

“Club de Cuervos”: la vida fuera de la cancha

El 7 de agosto se estrenaron los trece capítulos de “Club de Cuervos”, la primera serie en español de Netflix, la cual sigue la vida de los hermanos Iglesias. Luego de la muerte de su padre, deberán luchar para determinar quién de ellos se hará cargo del equipo de fútbol del cual su progenitor era dueño, “Los Cuervos de Nuevo Toledo”.

Por un lado tenemos a Salvador “Chava” Iglesias Jr., el hijo menor del difunto Salvador Iglesias, un muchacho con poca experiencia dentro del negocio del fútbol, irreverente, que hace lo que quiere, que le gusta la fiesta, pero que tiene la ambición de convertir a los Cuervos en el Real Madrid de América.

Por el otro, se encuentra Isabel Iglesias, quien luego de la muerte de su padre aspira a convertirse en la presidenta del club, pero el hecho de que sea mujer le pone muchos obstáculos. Debido a haber dedicado gran parte de su tiempo en el club, tiene una vasta experiencia en el manejo del equipo, pero chocará todo el tiempo con Chava.

Es así como “Club de Cuervos” se centra más allá del fútbol, aunque esta temática también tiene un gran protagonismo dentro de la historia, ya que veremos como los Cuervos harán todo lo posible por mantener su posición futbolística y ganar campeonatos, también nos encontraremos con este drama familiar y el detrás de escena de un negocio; todos los entretelones de lo que se debe hacer para triunfar.

Podríamos describirlo como un “culebrón mexicano”, que más allá de tener una trama simple, puede entretener a cualquier público: a los amantes del fútbol, a los que disfrutan de los dramas y a quienes quieren divertirse con esta disputa familiar.

El elenco está compuesto por Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño, Stephanie Cayo, Daniel Giménez Cacho, Ianis Guerrero y Antonio de la Vega, entre otros, destacándose también el primer actor argentino en llegar a una serie de Netflix, Joaquín Ferreira.

Si quieren entretenerse con una historia simple, llevadera, cómica y de enredos, “Club de Cuervos” les traerá muchas satisfacciones.

Tráiler:

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster