Últimas

“El club de las madres rebeldes”: El turno de las madres ha llegado

“El club de las madres rebeldes”: El turno de las madres ha llegado

Siguiendo la ola de películas que se centran en la fiesta y el descontrol, esta nueva propuesta mantiene la diversión que películas como “¿Qué pasó ayer?” y “Proyecto X” nos han dado. La fórmula solo cambia de protagonistas, ya que en esta ocasión las madres serán las encargadas de hacernos pasar un momento muy divertido.

La historia se centra en la protagonista Amy Mitchell (Mila Kunis), una madre que está cansada del estrés generado por intentar tener feliz a toda su familia. Un día simplemente no soporta más y de la mano de Carla (Kathryn Hahn) y Kiki (Kristen Bell), otras dos madres de familia que se encuentran en la misma situación, deciden empezar a vivir su vida al máximo. Obviamente también tendrán que hacer frente a Gwendolyn (Christina Applegate), la madre que controla la escuela de sus hijos y que verá con malos ojos las acciones de las chicas. Una comedia que llevará las fiestas a otro nivel.

Como afirmábamos antes, la película se mantiene en la línea de filmes que relatan fiestas descontroladas y a su vez nos llenan de diversión. En sí, la mayoría de bromas son divertidas, aunque vale la pena mencionar que siguen siendo incapaces de ofrecer algo nuevo al género. Será una comedia más que pasará por lo cines y que muchos la comprarán, pero difícilmente quede en la memoria por sobre otras obras del mismo estilo.

Dentro del reparto Kristen Bell es la que logra destacar más, debido a que su interpretación es más trabajada que el resto. Mila Kunis nunca logra mostrarse como una madre que estaba cansada de su vida, lo cual hace difícil sentir afecto por su personaje. Por otro lado, Hahn realizó el típico papel del personaje alocado que no logra poner un límite, posiblemente es la más graciosa del elenco, pero para nada es la mejor interpretación. Sí se destaca Applegate, que consigue un rol tan necesario para su carrera que lleva algunos años sin rumbo en Hollywood. Espero que esta sea una puerta para nuevos proyectos en su futuro.

Lo importante de la película es que en ningún momento baja el tono, y eso es positivo debido a que este tipo de filmes necesitan de romper reglas para generar sus bromas. De no haberlo hecho es probable que nos hayamos encontrado con chistes forzados. Si hay algo que me gustó es la facilidad con la que fue manejado el argumento, lo cual la volvió ágil y rápida permitiendo que no te aburras en el cine.

En definitiva es una buena propuesta para aquellos que quieran pasar un buen rato entre amigos, ya que seguro saldrán de la sala con buen humor con el plus de que en el final reserva una escena sorpresa que enternecerá corazones de muchos. “El club de las madres rebeldes” promete risas y termina cumpliendo, más que pagado el boleto de los que busquen precisamente un momento alejado de la seriedad de la vida cotidiana.

Calificación: puntuacion 3

Tráiler:

https://youtu.be/d0FFI-Xrj5w

Comentarios

Tags:
Daniel Burbano Tacle

Periodista y fanático del cine. Taxi Driver me cambió la vida. Sígueme en redes sociales Twitter: @DanielBurbanoTa Instagram: danielburbanotacle