Últimas

CODE VEIN: Preview de la beta

CODE VEIN: Preview de la beta

Desde el pasado 30 de Mayo hasta el 3 de Junio pudimos entrar al misterioso mundo de Code Vein de la mano de Bandai Namco. Poco pudimos apreciar de este juego a partir de su presentación, mas allá de que sabíamos que es un juego de acción en tercera persona con muchos elementos de la saga “souls”.

La experiencia en los testeos de servidores fue escueta pero satisfactoria, mas allá de algún que otro detalle técnico (que para eso se hacen este tipo de prueba). Se nos permite crear un personaje con muchos detalles, probar el tutorial de combate y de progresión de personaje. Luego de esto empezamos la historia y tenemos la posibilidad de jugar todo el prólogo donde nos adentrar en el mundo de Code Vein y nos explican algunas cosas de porque las cosas están como están.

Debo decir que lo más atractivo hasta el momento y lo que me dejo con ganas de probar mas fue el sistema de “clases” que ofrece en donde podemos ir rotando de entre las muchas que hay (para ser un demo hay bastantes, asumo que en el juego final habrá muchas mas) donde cada una se diferencian entre si con particulares habilidades pasivas y activas que incluso si las mastereamos podemos usarlas fuera de su clase original

Code Vein me dejó con ganas de mas sobre todo en sus sistema de progresión, que como ya dije es lo más novedoso en este tipo de juegos.

Trailer:

Comentarios

Tags:
Shisus Kraist

Blizzard fanboy serial, actualmente en rehabilitacion y medicado. Juego de todo menos deportes por preescripcion medica.