Últimas

«Comando especial 2»: Infiltrados en la Universidad

«Comando especial 2»: Infiltrados en la Universidad

Una nueva droga está esparciéndose por la universidad y sólo hay dos policías que pueden infiltrarse como estudiantes y pasar desapercibidos: Morton Schmidt y Greg Jenko. Luego del  éxito en el pasado, el comando vuelve a quedar encubierto dentro del campus para descubrir qué grupo de estudiantes está detrás del negocio del narcotráfico y salvar una vez más el ámbito educativo del país.

Nuevamente dirigidos por Phil Lord y Chris MillerLa gran aventura Lego«), Jonah Hill y Channing Tatum retoman la pareja dispareja en una secuela que se apoya en la misma fórmula ganadora que su predecesora, solo que esta vez reformulada con mucha eficacia.

Haciéndose pasar por hermanos, Hill y Tatum llegan para darle caza al dealer de la nueva droga «Whyphy«, pero al relacionarse con nuevas personas y ver todas las diferencias que hay entre ellos, ambos tendrán un viaje emocional que los ayudará a descubrir qué es lo que realmente quieren para sus vidas.

El elenco está nuevamente integrado por las mismas caras de la primera entrega y solo hay algunas nuevas incorporaciones. Ice Cube, Dave Franco y Rob Riggle mantienen sus papeles mientras que Peter Stormare se suma para encarnar al villano denominado «The Ghost«. No obstante, la dupla protagonista ocupa casi la mayoría del tiempo la pantalla, no solo regalándonos una labor excelente sino también una nueva muestra de la buena química que existe entre ellos y los pocos escrúpulos que poseen a la hora de las escenas jugadas (casi un sello de la saga) que hacen reír al público.

En conclusión, a todos aquellos a los que les gusto la primer aventura de Schmidt y Jenko van a disfrutar de esta secuela en igual forma. Aunque sepamos con lo que nos vamos a encontrar a la hora de entrar a la sala, el humor bizarro y exagerado y el esfuerzo constante para tratar que no sea todo «igual que antes», funcionan para que la secuela salga a flote y nos haga pasar un buen rato frente a la pantalla grande.

No podría decir si efectivamente en el futuro volvamos a encontrarnos con este dúo particular. Lo que sí, queda claro que los productores tienen material para rato.

Calificación: puntuacion 3

Trailer:

Rodrigo Fernandez Noguera

Comentarios

Tags:
Sebastián Espíndola

Director y editor de @RevistaToma5. Vanguardista de casi nada, pero consumidor de casi todos. De chico quería ser detective privado.