Últimas

Comenzó el rodaje de «Star Wars VIII»

Comenzó el rodaje de «Star Wars VIII»

Con un pequeño video Disney anunció oficialmente el inicio de rodaje de la esperadísima «Star Wars: Episodio VII«, film que estará a cargo de Rian JohnsonLooper«).

Como no podía ser de otra forma, esta nueva entrega de la exitosa saga de aventuras espaciales arrancará precisamente en el mismo lugar donde nos dejó el final de la reciente película de J.J. Abrams. Es decir, con Rey (Daisy Ridley) y Luke Skywalker (Mark Hamill) cara a cara.

Repiten de «Episodio VII» los indispensables Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Carrie Fisher, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie y Andy Serkis. Y en esta ocasión se suman dos pesos pesados: Benicio del Toro y Laura Dern.

Párrafo aparte para la nueva incorporación, Kelly Marie Tran, una joven actriz estadounidense semi-desconocida que saltará a la fama luego de protagonizar este film. Algo similar ocurrió con Ridley el año pasado. ¿Coincidencia? No lo creo.

Ansiosos; tranquilos. Disfruten de este video y sigan saboreando el regreso de esta histórica franquicia de la mano de «Star Wars: El despertar de la fuerza«. ¿Por qué? Bueno, para «Episodio VII» falta un monton!!!

Recién la veremos en diciembre…del 2017.

Comentarios

Tags:
Facundo J. Ramos

Periodista. Editor de la sección "Cine" en Revista Toma 5. Contacto: ramos.facundo@revistatoma5.com.ar Tw: @FakaJr