Últimas

Comic-Con 2015: Todo lo que queres saber sobre “Game of Thrones”

Comic-Con 2015: Todo lo que queres saber sobre “Game of Thrones”

La quinta temporada de “Game of Thrones” fue bastante polémica. Muchas de las escenas fueron controversiales, tuvimos personajes que murieron pero que los fans quieren que revivan y todo el material de los libros de George R.R. Martin ya se agotó. Y parecería que de acá en adelante, si no se publica “The Winds of Winter” pronto, la serie tomará un rumbo independiente.

El panel de “Game of Thrones” en la Comic-Con sin dudas fue uno de los más esperados, porque hay muchas preguntas y todos queremos las respuestas. Y para los que no, estén atentos que este artículo contiene spoilers.

Empezando por las escenas polémicas de la violación de Sansa, la muerte de Shireen, donde la quemaron viva, y la caminata de la vergüenza de Cersei, la productora Carolyn Strauss habló al respecto.

Según ella, entiende esta controversia que se produjo, pero no está segura que las quejas estén del todo justificadas. “Solo porque algo sea doloroso no significa que no es un buen punto para la historia”, aseguró.

Sophie Turner, quien interpreta a Sansa, también apoyó esta decisión en la historia. “Hay una cosa que Sansa sigue siendo, a pesar de todo lo que le pasó, y eso es que es fuerte. Creo que tuvo que pasar por muchas cosas, pero desarrolló habilidades de Cersei y Margaery”.

Asimismo, agregó que “Sansa sabía que ir con los Bolton era algo muy arriesgado, no es tonta, y pudo haber luchado si quería, pero no quiso. Es uno de los personajes que hace conjeturas en su cabeza y no hacia el exterior”.

Uno de los grandes interrogantes es el destino de los Tyrell, tanto de Margaery como de Loras, que fueron arrestados por el High Sparrow y los Gorriones.

Pero Natalie Dormer, quien interpreta a Margaery, no tiene ni idea de qué es lo que pasará con su personaje. “Solo puedo decirles que la abuela ya no está más para cuidarla y ella está en una nueva situación, como muchos de esos personajes. Creo que está un poco en problemas, para ser honesta”. Asimismo, afirmó que probablemente no esté llevando muy bien la vida en la cárcel, “necesita una ducha y un café, estoy segura”.

Y por último, el interrogante más grande de todos. ¿Qué ocurrirá con Jon Snow? O mejor dicho, ¿podrá revivir este personaje después de la traición de sus compañeros?

El director David Nutter contó una anécdota al respecto, que seguramente no caerá bien entre los fans. Al encontrarse a Barack Obama, el presidente de los Estados Unidos le preguntó a Nutter: “No mataste a Jon Snow, ¿no?”. Y él respondió “Jon Snow está más muerto que muerto”. ¿Será realmente así? ¿O querrán que nos sorprendamos a medida que transcurra la temporada? Nosotros todavía tenemos esperanzas.

Algunas de las fotos en la Comic-Con 2015:

 

Samantha Schuster

schuster.samantha@revistatoma5.com.ar

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster