Últimas

«Como entrenar a tu dragón 3»: Chimuelo…yo te elijo

«Como entrenar a tu dragón 3»: Chimuelo…yo te elijo

La historia de Hipo y Chimuelo (comenzada en el año 2010) llegó a su final, de forma muy emotiva, divertida e incluso romántica. Esta entrega esta dirigida por Dean DeBlois y la misma reúne una vez más a Jay Baruchel, Cate Blanchett, América Ferrera en las voces principales y Kit Harrington en el papel antagónico.

Las historia nos sitúa en un futuro. Ha pasado un año desde que Hipo es líder de la aldea y si bien Berk ahora es un hogar de humanos y dragones por igual, la convivencia no esta siendo muy sencilla. Hipo es el encargado de lidiar con ciertos problemas que vendrán hacia Berk, mientras que su compañero Chimuelo queda totalmente desconcertado y enamorado, cuando una furia luminosa hace su aparición.

La película es muy entretenida, al igual que sus predecesoras, y es muy distinta ya que al ser el final todo se siente muy emotivo y con un toque especial, es una historia muy sólida y mantiene la misma calidad que toda la trilogía, sinceramente logra mantenerte atrapado en la historia por casi toda la película. La animación de la película esta en un punto majestuoso, luce hermosa, presumiendo texturas, iluminación y muchos distintos escenarios, es increíble la cantidad de dragones que se llegan a ver en pantalla.

Algo a destacar es que el film se enfoca mucho en el amor hacia los dragones y como todos se relacionan con y entre ellos, es increíble como durante toda esta trilogía nos fueron presentando miles de dragones y cada dragón tiene un diseño único y su momento para brillar.

Como entrenar a tu dragón 3 es una película que vale la pena ver y disfrutar al máximo de principio a fin, lo vale por la emotiva historia, por la animación y por los personajes, quienes le enseñaran bastante a mas de uno de los espectadores.

Calificación: 

Trailer:

Comentarios

Tags: