Últimas

CONFIRMACIÓN DE LOS JUEGOS PARA PLAYSTATION PLUS Y XBOX WITH GOLD MAYO 2019

CONFIRMACIÓN DE LOS JUEGOS PARA PLAYSTATION PLUS Y XBOX WITH GOLD MAYO 2019

Sony y Microsoft han dado a conocer sus juegos para PSN Plus y Games  with Gold de Mayo 2019:

La empresa nipona nos ofrece el siguiente line up:

  • Overcooked –  Es un party game frenético, divertido e hilarante el cual permite co-op multiplayer hasta 4 jugadores. Estamos a cargo de una cocina en donde debemos tomar los ingredientes que nos lanzan, cocinarlos y entregarlos a los impacientes comensales. Es una linda experiencia para probar la verdadera amistad. Recomendable!
  • What Remains of Edith Finch  –  Otro juego indie que nos ofrece una experiencia original y surrealista. Tomamos el control del último miembro de un linaje familiar maldito en donde recorremos las viejas casas de la familia y descubriremos como han perecido nuestros parientes. Juego en primera persona con un storytelling interactivo único.

Este mes no recibimos un juego Triple A pero si 2 ofertas muy interesantes para todo público.

Ambos juegos estarán disponibles a partir del 07/05 para PS4

Por el lado de Microsoft, se confirman todos estos juegos disponibles para los suscriptores de Xbox with Gold:

  • Marooners – Party game cooperativo hasta 6 jugadores con estética chibi de piratas. Cuenta con varios mini juegos que deberemos superar hasta que solo 1 gane.  Disponible desde el 01/05 hasta 31/05 en Xbox One.
  • The Golf Club 2 Featuring PGA Tour – Juego de golf licenciado por la PGA en donde podremos optar por el modo carrera y participaremos en todos los campos del circuito profesional. Se destaca el realismo y autenticidad de este deporte: Golf  simulator para los amigos  Disponible desde el 16/05 hasta 16/06 en Xbox One.
  • Earth Defense Force: Insect Armageddon  – Shooter en 3era persona en el cual enfrentamos centenares de insectos aliens que intentan dominar la Tierra, aunque como daño colateral se destruyan las ciudades. Podremos utilizar más de 300 armas, jetpacks y armaduras para defender la Humanidad.  Disponible desde el  01/05 hasta el 15/05 en Xbox One y Xbox 360.
  • Comic Jumper – Juego de acción plataformero donde el Captain Smiley recorrerá diferentes mundos comiqueros de diferentes géneros que van desde Fantasy, Silver Age, Moderno y Manga. La meta es recolectar todo el dinero en estos “mundos” y así salvar el comic mismo del Capitán. Historia llena de humor y un buen gameplay pero algo corta.    Disponible desde el 16/05 hasta el 31/05 en Xbox 360.

Comentarios

Tags: