Últimas

Conozcan a los personajes de “Better Call Saul”

Conozcan a los personajes de “Better Call Saul”

Faltan unos días nada más para que podemos ver de nuevo a Saul Goodman en la pantalla de nuestros televisores (o de nuestras computadoras en algunos casos). Es por eso que AMC lanzó un video en donde nos introducen a los personajes de esta serie, que ya es querida por todos aunque todavía no la hayamos visto.

En primer lugar, por su puesto, tenemos a Saul Goodman (interpretado como siempre por Bob Odenkirk), antes de que usara ese nombre. En este caso lo conoceremos como Jimmy McGill, un abogado de poca monta que tiene ambiciones en todo lo que hace, tratando de encontrar su destino. En “Breaking Bad” pudimos ver qué es lo que encontró: clientes bastante marginales, a quienes tuvo que sacar de situaciones no muy legales e ingeniándoselas para que salgan beneficiados. Ya vimos la parte “incorrecta” de Saul, pero aparentemente iremos viendo la transformación hasta llegar a ese Saul, quién era Jimmy y qué lo llevó hasta ese estudio con el letrero de “Better Call Saul” y la estatua de la Libertad inflable en el techo.

La serie también va a sumergirse en el mundo de la hermandad y es por eso que Jimmy tiene un hermano mayor, Chuck (Michael McKean). Él también es un abogado, pero a diferencia de Jimmy es uno muy brillante, honesto y ganador. Sin embargo, cuando se reencuentran los hermanos,  Chuck no estaría necesariamente en la cresta de la ola.

Por otro lado, tenemos a Howard Hamlin (Patrick Fabian), un abogado súper exitoso que dirige el estudio “Hamlin Hamlin & McGill”, una especie del imperio malvado para Jimmy. Howard es como el personaje opuesto a Jimmy, es todo lo que el protagonista no es.

Al lado de Saul va a estar trabajando Kim Wexler (Rhea Seehorn), una abogada ambiciosa, que cree que Jimmy espera más de su relación de lo que está consiguiendo. Puede que la veamos de una forma distinta en el estudio de abogados que fuera de éste.

Y uno de los personajes que más esperamos ver, además de Saul, es Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks), un personaje muy misterioso que supimos aprender a querer en “Breaking Bad”, ya que era la mano derecha de Saul, aunque en un distintos momentos estaban más en contra que juntos. Pero en “Better Call Saul” lo veremos en una situación un tanto diferente. Saul y Mike se conocerán en un estacionamiento, donde Mike trabaja. Ese es su origen. ¿Qué es lo que llevará a ser el Mike que conocimos en “Breaking Bad”?

Por ahora estos son los personajes que salieron a la luz, antes del estreno de “Better Call Saul”. En Estados Unidos se podrá ver el primer capítulo el 8 de febrero por AMC, mientras que continuará el segundo episodio al día siguiente. Acá lo podremos ver por Netflix el 9 y 10 de febrero, respectivamente.

Tráiler:

Samantha Schuster

schuster.samantha@revistatoma5.com.ar

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster