Últimas

¿Cuáles son las primeras series canceladas de la temporada?

¿Cuáles son las primeras series canceladas de la temporada?

Existe una infinidad de series en distintos canales, tanto de aire como de cable o incluso en los servicios de streaming como Netflix o Amazon. No solo se estrenan nuevas historias sino que también regresan nuevas temporadas de series ya existentes. Por una falta de tiempo, espacio o presupuesto, también se cancelan tantas otras. Les presentamos las primeras series canceladas del año:

EYEWITNEES

“Eyewitness”, basada en la serie noruega Øyevitne, comenzó el 16 de octubre de 2016 por la cadena USA Network. La misma contaba la historia de dos adolescentes que se encontraban en una cabina en el bosque y que eran testigos del asesinato de tres hombres. Con miedo de que el asesino los descubra, quisieron mantener lo ocurrido en secreto, pero se dieron cuenta que no lo que presenciaron no podría olvidarse.

La serie significó un experimento para la cadena, ya que ordenaron 10 episodios con un presupuesto reducido. Si bien tuvo buenas críticas, la serie tuvo poca promoción y además tuvo que competir contra “Law & Order: SVU”. El primero de marzo fue cancelada.

INCORPORATED

La serie tiene lugar en el pueblo distópico de Milwaukee en el año 2074, donde muchos países están en bancarrota debido a distintas crisis y el cambio climático. A causa de la ausencia de gobiernos efectivos, corporaciones multinacionales tomaron el poder, controlando las áreas llamadas Green Zones. Los territorios restantes, llamados, Red Zones, son aquellos en los cuales el gobierno es débil o inexistente.

A pesar de que la serie tenía detrás a personalidades como Ben Affleck y Matt Damon, y críticas bastante buenas, la serie de Syfy no consiguió una segunda temporada.

DOUBT

“Doubt” tiene como protagonista a Katherine Heigl y se centra en una abogada brillante que se enamora de su cliente, un cirujano pediátrico acusado de asesinar a su novia 24 años antes. Luego de dos episodios, CBS anunció que sacaría a la serie del aire, sin saber qué ocurriría con los capítulos restantes. Además, las críticas fueron regulares.

GIRL MEETS WORLD

Esta serie de Disney debutó en 2014 como una secuela de “Boy Meets World”, que se estrenó por la cadena ABC. En este caso, la historia sigue la vida de Riley, sus amigos y familia, su vida escolar, donde el protagonista de la serie madre es un profesor de historia.

El 4 de enero se comunicó a través de Twitter que la serie no sería renovada por una cuarta temporada. Los fans pidieron que “Girl Meets World” pueda seguir por Netflix, pero todavía no se sabe nada al respecto.

Comentarios

comments

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster