Últimas

Cuatro cosas que no sabías de “Stranger Things”

Cuatro cosas que no sabías de “Stranger Things”

Finalmente Netflix confirmó que la serie “Stranger Things” tendrá su segunda temporada en 2017. Y no era para menos ya que es una de las producciones más exitosas de la plataforma de streaming, incluso la más vista.

Aprovechamos esta oportunidad para contarles algunas de las curiosidades que surgieron durante la producción de la serie. Cuatro cosas que no sabías de “Stranger Things”:

Para interpretar al personaje de Eleven, la actriz Millie Bobby Brown tuvo que raparse la cabeza. Sin embargo, y como cualquier chica de 11 años, en un principio no quería hacerlo. Es por eso que los productores de la serie le mostraron el look que adquirió Charlize Theron para encarnar a Furiosa en la película “Mad Max: Fury Road”, estrenada en 2015, otro personaje femenino muy poderoso. Después de eso, Millie accedió a raparse el pelo.

Por otro lado, como habrán visto los chicos andan constantemente en bicicleta, algo muy común para la década de los 80. Sin embargo, las bicicletas utilizadas en la serie tuvieron que ser adaptadas para que fueran iguales a las que habían en 1983, lo que fue una tarea difícil porque la piezas que necesitaban no se construían desde hacía 10 años.

La tipografía que se utiliza para los títulos de los episodios y los créditos de “Stranger Things” es la misma que se usaba en los libros de “Dungeons & Dragons”.

Por último, la serie se iba a llamar originalmente “Montauk”, debido al nombre de la conspiración del “Proyecto Montauk”, según el cual el gobierno organizaba diversos experimentos exóticos sobre viajes en el tiempo y guerra psicológica.

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster