Últimas

David Leitch quiere dirigir la nueva version de Blade

David Leitch quiere dirigir la nueva version de Blade

En la pasada San Diego Comic Con, Marvel Studios nos sorprendió a todos con la presentación de los futuros 11 proyectos del estudio, pero sin duda lo que fue la gran sorpresa fue el anuncio de la nueva película de Blade, la cual estará protagonizada por Mahershala Ali, sustituyendo así a Wesley Snipes, quien le dio vida al personaje en un trilogía en 1998, 2002 y 2004. Esta nueva versión no llegaría hasta pasada la fase 4, o sea en 2022 o mas adelante.

Dicho esto no cabe duda que falta mucho para que tengamos algo de información sobre su producción, pero la gente ya se empieza a preguntar quien podría estar al mando de esta película, es por eso que en una entrevista reciente, debido al estreno de su pelicula ‘Rapidos y Furiosos : Hobbs & Shaw’ , el director y productor, David Leitch fue preguntado sobre si le agradaría dirigir esta nueva versión del personaje, y Leitch no dudo en mostrar su entusiasmo :

¨Me encanta Blade y, de hecho, fue uno de los primeros trabajos como extra que tuve, en la primera de Wesley Snipes. Fui un extra de acción en el club de la sangre, ¿te acuerdas de escena? Sí, bailábamos en la sangre especial. Fue genial.

Mahershala [Ali] es un gran actor. He tenido la suerte de trabajar con grandes actores y nunca te equivocas. Es una gran noticia que tenga ese papel y es algo emocionante así que sí, me encantaría tener esa conversación.¨

David Leitch fue productor de la trilogía de John Wick y director de John Wick : Parabellum, también fue el encargado de reemplazar como director a Tim Miller en Deadpool 2. Teniendo en cuenta su historial y su entusiasmo en cuanto al proyecto, no cabe duda que es alguien muy capacitado para entregar una buena película del personaje

Comentarios

Tags: