Últimas

«Deadpool»: Primera imagen oficial del film

«Deadpool»: Primera imagen oficial del film

Ya tenemos entre nosotros la primera imagen y el logo oficial de «Deadpool«, la esperadísima película protagonizada por Ryan Reynolds.

Dirigida por Tim Miller, «Deadpool» será la primera adaptación cinematográfica en solitario de este violento y políticamente incorrecto personaje de Marvel que hace unos años tuvo una aparición fugaz y poco exitosa por la pobre «X-Men Origenes: Lobezno» de Gavin Hood.

Es increíble la velocidad con la que este proyecto se terminó concretando en una película. Recordemos que todo esto surgió gracias a la difusión (¿Accidental?) de un teaser trailer que generó euforia en la web, lo que terminó por convencer a la gente de Fox que finalmente le dio luz verde a esta propuesta.

Ryan Reynolds (quién no la pegó con «Linterna Verde«) se muestra más que entusiasmado con esta segunda oportunidad que tiene de interpretar a Wade Wilson y cada vez que le preguntan sobre este trabajo afirma que se tratará de una película muy fiel al personaje de los cómics.

Con la aparición de la primera imagen oficial del film (donde vemos a Deadpool con un traje clásico) también tenemos la sinopsis oficial:

«Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, Deadpool cuenta la historia del origen del ex agente de Fuerzas Especiales devenido en mercenario Wade Wilson, quien después de ser sometido a un impensado experimento que le otorga poderes curativos acelerados, adopta el alter ego de «Deadpool» . Armado con sus nuevas habilidades y un sentido oscuro y retorcido del humor , Deadpool perseguirá al hombre que casi destruyó su vida.»

«Deadpool» está protagonizada por Morena Baccarin, Ed Skrein, T.J. Miller y Gina Carano además del ya mencionado Ryan Reynolds. Y por ahora se estrenaría a principios del 2016.

Deadpool

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

Comentarios

Tags:
Facundo J. Ramos

Periodista. Editor de la sección "Cine" en Revista Toma 5. Contacto: ramos.facundo@revistatoma5.com.ar Tw: @FakaJr