Últimas

«Detective Pikachu»: Ryan Reynolds yo te elijo para todo!

«Detective Pikachu»: Ryan Reynolds yo te elijo para todo!

Llega a los cines Detecive Pikachu, esta película que traerá a los famosos monstruos de bolsillo a la vida real, basada en el videojuego de mismo nombre lanzado en el año 2016 por la compañía Nintendo.

La película nos cuenta la historia de Tim Goodman (Justice Smith), un joven solitario hijo de Harry Goodman, un famoso detective, el cual sufre un accidente misterioso y desaparece. Tim viajará a Ryme City a descubrir que paso con su padre, y aquí encontrara algo que no esperaba, un Pikachu (Ryan Reynolds), con el cual se puede comunicar perfectamente y quien será su único guía en este viaje para encontrar que respuestas al accidente de su padre.

Esta es una película entretenida aunque mas que nada divertida, es muy cómica pero también tiene muchos momentos emotivos, y esta todo muy bien equilibrado. Es una historia emotiva, sin duda logra llegarte al corazón en muchos momentos y cumple toda expectativa, todo fanático de Pokemon quedara asombrado con este universo que se creó para la película. Es casi imposible contar los Pokemon que aparecen en pantalla, cada uno con un diseño increíblemente fiel al original y echos a la perfección, los efectos especiales no fallan en ningún momento.

La historia puede parecer sencilla pero a medida que pasa la película te va sorprendiendo cada vez mas, es una historia llena de giros argumentales.

Ryan Reynolds interpreta a un Pikachu adicto a la cafeína que es adorable como es de esperarse en cada escena pero al mismo tiempo es una situación algo extraña, es fácil adaptarse a la voz pero no es algo que encaje a la perfección, aunque sin duda el resultado es bueno y cumple las expectativas. Es muy probable que salgas del cine con ganas de ver mas de Reynolds como Pikachu.

Detective Pikachu es una película llena de acción, diversión y emoción que conquistará y sorprenderá a la mayor parte del público. Una carta de amor para los fanáticos de este universo que se sentirán complacidos en cada momento, ya que esta es una película para los fanáticos así como para los que no conocen este universo y probablemente conozcan a Pikachu por primera vez al verla.

Calificación:

Trailer:

Comentarios

Tags: