Últimas

Disney comienza la campaña para llevar a Avengers: End Game a los Oscar

Disney comienza la campaña para llevar a Avengers: End Game a los Oscar

Mucho se viene hablando sobre lp que podría llegar a generar Disney con Avengers: End Game en los premios Oscar, no olvidemos que el año pasado Black Panther fue la primera película de genero superheroes en llegar tan lejos al ser nominada como mejor película por la academia, si bien la película de Marvel Studios no se llevo la gran estatuilla, si logro ganar en otras categorías como Banda sonora, Producción y Vestuario.

Este año, muchos fanáticos esperan que la academia reconozca el gran trabajo que se llevo a cabo en lo que fue probablemente un de los eventos mas impresionantes del año, que fue Avengers: End Game. Hace unas semanas atrás, nos enterábamos que Disney tenia en los planes, enviar a la película como candidata, aunque no conocíamos en que categorías exactamente el estudio iba a apostar.

No fue hasta ayer que el estudio actualizo su pagina web de ¨For Your Consideration¨ dejando revelar las cinco categorías por las que presentaran a la película en los premios de la academia:

· Mejor Película
· Mejor Director
· Mejor fotografía
· Mejores efectos especiales
· Mejor Guion Adaptado

Es aun muy pronto para asegurar que la película se llevara alguna de estas nominaciones, no cabe la menor duda de que Disney en verdad tiene fe en que la película puede llegar muy lejos en esta edición de premios. Muchos fanáticos aseguran que el actor Robert Downey Jr merece una nominación por su interpretación de Tony Stark en la película, no solo por su actuación en ella sino como homenaje a tantos años de trabajo como el personaje, es una idea algo descabellada y como podemos ver, ni siquiera Disney lo ve posible.

Comentarios

Tags: