Últimas

Disney Plus confirma la serie de Loki y mucho mas

Disney Plus confirma la serie de Loki y mucho mas

El día de ayer se llevo a cabo una junta de accionistas de Disney en la cual se iban a enfocar en Disney Plus, la plataforma de streaming del holding del ratón, en la cual habrá contenido exclusivo y original de la compañía. Además de confirmar una lista de contenido, también se revelaron muchas cosas nuevas incluida la fecha de lanzamiento del servicio.

Algo que muchos estaban esperando, era información sobre el contenido de Marvel Studios en la plataforma. Lo primero en confirmarse fue la serie Falcon And The Winter Soldier, esta serie se había rumoreado hace unos meses y ahora tenemos confirmación e inclusive un logo oficial.

También se anuncio la serie de Scarlet Witch y Vision la cual llevara el titulo de WandaVision, y la serie de Loki. Los actores de cada personaje del Universo Cinematográfico De Marvel volverán para sus respectivas series.

Habrá una serie animada de Marvel titulada What If, un nombre reconocido por los fanáticos de comics, esta línea de los años 70/80 se encargaba de contar historia alternas de situaciones que hubieran ocurrido si algo no hubiera pasado. El primer episodio de la serie mostrara lo que hubiera pasado si Peggy Carter se inyectaba el suero de super soldado en lugar de Steve Rogers. Los actores del Universo Cinematográfico darán sus voces para la serie.

Otra franquicia que tendrá contenido en esta plataforma será Star Wars, que tendrá su primera serie live action de la historia y será titulada The Mandalorian, dicha serie estará dirigida por Jon Favreau y estará disponible en la plataforma el mismo día que se inaugura.

La plataforma se inaugura el día 12 de noviembre y tendrá un precio de 6.99 dolares por mes.

A continuación les compartimos la lista completa de todo lo que se podrá ver en la plataformadesde el primer dia:

Disney Plus no estará disponible en latino América hasta el año 2021.

Comentarios

Tags: