Últimas

«Doctor Strange»

«Doctor Strange»

Lo prometido una vez más deja de ser deuda, ya que nuestros inmensos amigos de Marvel Studios se sacaron de la galera en tiempo y forma el primer e impresionante avance de «Doctor Strange«, el oscuro y mágico film de Scott Derrickson.

No voy a mentirles; Para mi Marvel repite formulas hasta el hartazgo de forma cansina pero, cuando de verdad necesita golpear de forma certera, recurre a directores y personajes impensados para este género. ¿El resultado? Propuestas atrapantes que dejan a más de uno con la mandibula por el piso.

Comezó con Branagh y su «Thor«, siguió con Johnston y la primera entrega de «Capitán América«, saltó con Whedon y sus dos entregas de «Avengers» y ahora baila de la mano de los hermanos Russo y la espectacular «Winter Soldier» y la futura «Civil War«. Y si uno lo piensa bien por un segundo, esas son las películas que conforman la verdadera columna vertebral del universo Marvel. ¿El resto? Bien, gracias por estar.

Me parece que con Derrickson a cargo de «Doctor Strange» (un personaje que hasta hace un tiempo era imposible de adaptar cinematográficamente) y Ryan Coogler en el mando de «Black Panther«, Marvel va a dar que hablar nuevamente y el rumbo del MCU tomará un camino grandioso.

Habrá que ver que pasa con Jon Watts y su esperada «Spiderman: Homecoming«, titulo confirmado para la nueva película del héroe aracnido. Le tengo fé, aunque en su caso las posibilidades de perder son casi nulas.

Volviendo y cerrando el tema de «Doctor Strange«, la verdad es que el primer trailer me dejó por las nubes: Sthephen Strange accidentado, flashbacks de su carrera como cirujano, ciudades que se desarman a lo «Inception«, villanos, maestros y un plano final hermoso al Sanctum Sanctorum que, obviamente, se hace merecedor de su propio poster.

En fin, la espero con ansias. Derrickson es un director tan oscuro como fantástico y atraviesa un gran momento profesional. Me parece que la combinación de todos esos factores con uno de los personajes más increibles de Marvel puede dar resultados maravillosos.

Habrá que esperar hasta Noviembre de este año para confirmarlo.

Doctor Strange 1

Quiero este poster YA!

Doctor strange 2

Arrodillense frente al poderso Sthephen Strange.

Comentarios

Tags:
Facundo J. Ramos

Periodista. Editor de la sección "Cine" en Revista Toma 5. Contacto: ramos.facundo@revistatoma5.com.ar Tw: @FakaJr