Últimas

«Dragon Ball Z: La resurrección de F»

«Dragon Ball Z: La resurrección de F»

Segundo adelanto de «Dragon Ball Z: La Resurrección de F” (“Dragon Ball Z: Fukkatsu no F“), la nueva película animada basada en la exitosa obra de Akira Toriyama.

«DBZ: La resurrección de F» es la decimonovena producción que se encarga de contar cinematográficamente nuevas aventuras de Goku, Gohan, Piccolo, Vegeta y compañía. En esta oportunidad, el principal atractivo sin lugar a dudas es el regreso de ese enorme rival que es Freezer.

Personalmente creo que se trata de una decisión fantástica por parte de los responsables del film ya que, si bien está bueno innovar, traer a la pantalla grande nuevamente a los personajes más importantes de la historia sirve no solo para atrapar a los viejos fanáticos de Dragon Ball sino también para que los nuevos conozcan los puntos altos de la saga.

Que no queden dudas: Freezer es clave dentro de «Dragon Ball Z» y su regreso está más que justificado.

La noticia que acompaña la salida de este nuevo avance es más que importante: Por ahora, “Dragon Ball Z: La Resurrección de F” está programada para estrenarse en nuestro país el próximo 8 de Octubre. Y digo por ahora ya que habrá que estar atentos a las fechas y los posibles cambios que ésta sufra a medida que pasen los días.

Japón (único país que tenía el estreno garantizado) será el único lugar en donde «Dragon Ball Z: Fukkatsu no F» se estrenará a mediados de abril. El resto del mundo tendrá que esperar hasta los últimos meses de este 2015 para poder disfrutar de este film en los cines.

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

Comentarios

Tags:
Facundo J. Ramos

Periodista. Editor de la sección "Cine" en Revista Toma 5. Contacto: ramos.facundo@revistatoma5.com.ar Tw: @FakaJr