Últimas

E3 2017: Conferencia Bethesda y PC Gaming Show

E3 2017: Conferencia Bethesda y PC Gaming Show

Bethesda tenia la vara demasiado alta luego de la dos ultimas increíbles E3 (en una de ellas se anunció ni mas ni menos que Fallout 4) y este 2017 decidió ir tranquilo y confirmar mucho de los rumores que ya habían circulado días atrás.

Entre las novedades mas importantes tenemos dos de los rumores que sonaban mas fuertes: The Evil Within 2 y Wolfenstein 2: The New Colossus. El primero con un increíble trailer con toques de gameplay. La segunda edición al parecer traerá de nuevo a Sebastian Castellanos y se  ve bastante interesante, mientras que el segundo luce similar al primero pero con varios agregados con respecto al gameplay. Ambos saldrán este años, el Viernes 13 de Octubre y el viernes 27 de Octubre respectivamente.

Se anunció tambén el Creation Club, una plataforma que estará disponible este mismo verano para que los jugadores puedan crear sus propios mundos en Fallout 4 y Skyrim en PS4, Xbox One y PC. Los jugadores podrán acceder a los mods creados tanto por los estudios de Bethesda como por la comunidad.

Otro que volvió a ser protagonista (y van cuantos años ya…) fue The Elder Scrolls Legends: Heroes of Skyrim, una nueva expansión del juego de cartas centrado en Skyrim y que estará disponible el próximo 29 de junio.

Otro que gusto mucho fue la nueva expasión  Dishonored: Death of the Outsider,  que saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre. Dicha expansión será totalmente independiente de Dishonored 2.

Otro momento a destacar fue la importancia del VR ya que se anunciaron dos juegos de dos grandes franquicias: DOOM VFR y Fallout 4 VR. Ambos han sido mostrados con dos trailers.

Algo a destacar de Bethesda, es que la mayoría (o casi todos) los anuncios son lanzamientos que podremos ver este mismo año.

PC GAMING SHOW

Desde hace varios años ya, el PC GAMING SHOW se sumó a la conferencia mas grande sobre videojuegos, demostrando el mercado de PC esta mas vivo que nunca en materia de gaming.

Este año se han enfocado en juegos (siendo otros años, las placas de video sus joyitas) y tuvimos grandes anuncios, siendo XCOM2: War of the chosen y AGE OF EMPIRES DEFINITIVE EDITION.

 

Algunos juegos NO exclusivos de PC hicieron su aparición y dejaron ver el rendimiento en las maquinas como fueron: Destiny 2 y Middle Earth Shadow of War. Se anunció también Total War Warhammer 2. Las figuras del mítico juego de mesa de Games Workshop vuelven a cobrar vida con 40 facciones que desplegar en fantásticos escenarios, cuyo lanzamiento sera el 28 de septiembre de 2017.

Dos anuncios mas como lo fueron: YsladsLawbreakers, siendo el primero un survival sandbox al estilo Minecraft y el segundo un frenetico shooter antigravitación.

Para cerrar tuvimos algunas muestras de VR con Killing Floor II en esa plataforma y algo (aunque no mucho de E-Sports).

Mitad del tercer día y esto todavía sigue. Seguí la cobertura completa del evento más importante de videojuegos en Revista Toma 5.

Comentarios

Tags:
Sebastián Espíndola

Director y editor de @RevistaToma5. Vanguardista de casi nada, pero consumidor de casi todos. De chico quería ser detective privado.